Pedaleras zoom u otra?

santib
#1 por santib el 20/02/2009
hola anduve viendo por ahi y me encanto la zoom g2 1u . el problema es q ese pedal ya lo tiene un amigo y me daria cosa comprarme el mio :oops: no me gusta qdar como copion :P . bueno saben algun otro q sea parecido? con muchos efectos y pedal de expresion? q ande bastante lindo pensando en q no puedo gastar mas de U$S 400? diganme lo q sepan y si se va un poco mas el precio tmb .. gracias!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 20/02/2009
La digitech rp es mucho mejor que la zoom que dices y en general mejor que cualquier zoom que vayas a encontrar, lo mejor de todo es que hay para todo los presupuestos. Por el precio de la zoom que mencionas puedes comprarte la rp250 y si te extiendes un poco mas puedes llegar a la rp350 que tiene mas funciones que la 250. Chekalos enla pagina de digitech, ahi te dan las caracteristicas de forma detallada:ok:
Subir
santib
#3 por santib el 20/02/2009
uuu muchisimas gracias che.. voy a fijarme y te digo q me parecen
---------------------------------
mira.. yo soy de uruguay y no he encontrado ninguna a la venta.. me recomiendas comprar x internet x ahi o q? me pasas los precios asi si algun dia viajo a argentina ya voy decidido?
Subir
diego_22_92
#4 por diego_22_92 el 20/02/2009
Busca bien en las tiendas de tu pais, digitech es mas conocida que zoom asi que veo raro que no encuentres, la rp 250 esta por los 150 dolares y a 350 por los 200, no te recomiendo que lo compres en argentina, tengo varios conocidos que viven ahi y me han comentado que los precios son altisimos, yo te recomendaria que si algun familiar o amigo se va para USA pues se lo encargues;)
Subir
santib
#5 por santib el 20/02/2009
uff es q no conozco nadie q vaya a otro lugar.. en argentina el rp250 me vale 278 dolares O.O .. los encargos por internet son confiables? rapidos y seguros?
Subir
diego_22_92
#6 por diego_22_92 el 20/02/2009
A que te refieres por encargo por internet? La tiendas por internet estilo musicians friend y guitar center si son seguras, no vas a tener ningun problema, si piensas comprarla y que algun familiar te la lleve no hay problema, pero si la vas a pedir para que te lo manden hasta uruguay quizas no sea tan conveniente. Argentina por lo que tengo entendido es un lugar carisimo para comprar instrumentos. Te has fijado en tu pais como es la cosa? Al parecer por lo que me he puesto a ver en mercadolibre los precios estan bien... Para que piensas ir a argentina a comprarlo??:roll:
Subir
santib
#7 por santib el 20/02/2009
mmmm.. me parece q no leistes bien. en uruguay me fije en todos lados y no encuentro ni la digitech rp250 ni la digitech rp350 . en mercadolibre de uruguay tampoco hay. argentina esta costando 120 dolares mas q en españa la rp250. hay lugar como "thomann" q es un cyberstore y q supuestamente te lo envian a cualquier parte del mundo. DIGITECH RP250 - Thomann Cyberstore Español
---------------------------------
me fije y solo hacen envios a españa T_T ayudaaaa diganme como comprar una digitech rp250 o 350 si no tengo familiares en el extranjero y en uruguay no la venden!!!
Subir
diego_22_92
#8 por diego_22_92 el 21/02/2009
Un monton de tiendas venden para todo el mundo y si quieres los mejores precios los vas a conseguir en estados unidos, el problema es el costo de envio y los impuestos que vas a tener que pagar para que el producto entre al pais. Sino quieres pagar tanto envio quizas en alguna de brasil encuentres buenos precios.;)

Aca esta el distribuidor de digitech en uruguay.:ok:

OIDOS SRL
VASQUEZ 1444
MONTEVIDEO 11200 URUGUAY
Tel. 5982 400-4380
Fax. 5982 401-7705
E-mail: [email]oidos@distrinet.com.uy[/email]
Subir
santib
#9 por santib el 21/02/2009
uuuu man muchisimas gracias.. asi q dices q con los impuestos y eso no vale la pena xq me terminaria valiendo mas q en argentina no? y q lo mejor seria irme al brazil? asi q bueno intentare lo q dices pero nunk voy a brazil
Subir
diego_22_92
#10 por diego_22_92 el 21/02/2009
No tienes que irte a brasil, quizas hayan tiendas virtuales en brasil con buenos precios y te lo puedan mandar por tierra, no creo que salga tan caro a diferencia de traerlo de usa, los impuestos van a ser los mismos pero la traida mucho menor posiblemente. Chekea cuanto tienes que pagar de impuestos y a eso le aumentas lo que te cuesta en brasil mas el envio.;)
Subir
santib
#11 por santib el 21/02/2009
es q no puedo ver tiendas y eso xq no se portugues!! xDDD gracias igual man
---------------------------------
me fije en brasil y estan a 1000 reales!!! creo q 1 real= 10 uruguayos asi q serian como 500 dolares!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo