hala gente! como andan? soy un guitarriste muy poco experimentado en todo lo que es efectos y estaba viendo que para mi banda (una banda electrocore) estaria bueno si ya me empiezo a comprar algunas cosas para empezar a hacer cosas mas electronicas con la guitarra. el tema es que queria saber si funcionaria conectar una pedalera behringer fcb1010 con algun behringer dsp2024p o un mini rack amp800 o una v-amp 3...
lo que queria saber es que si se puede tocar en vivo conectado esas 2 al amplificador y si no tiene ningun tipo de inconveniente mientras tocas...
el otro drama que tenia es que no me queria gastar fortunas en comprarme varios pedales y las pocas pedaleras que escuche y prove no eran tan buenas
les agradeceria un monton si me podrian ayudar con este tema!!
Muchas Gracias.-
lo que queria saber es que si se puede tocar en vivo conectado esas 2 al amplificador y si no tiene ningun tipo de inconveniente mientras tocas...
el otro drama que tenia es que no me queria gastar fortunas en comprarme varios pedales y las pocas pedaleras que escuche y prove no eran tan buenas
les agradeceria un monton si me podrian ayudar con este tema!!
Muchas Gracias.-