Pedalera Zoom G 2.1 Nu

Olger Alexander Bautista
#1 por Olger Alexander Bautista el 16/01/2015
Como se puede grabar ene sta pedalera.. y como descargar e introducir los parches via USB?? Ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adrigabri
#2 por Adrigabri el 21/01/2015
Buenas tardes! Grabar puedes grabar con cualquier programa si es a eso a lo que te refieres, Krystal es gratuito. Si te refieres a conectarla al ordenador para grabar aparte de para cambiar los parches, la pedalera lleva una entrada USB. No hace falta que compres ningun cable, si tienes impresora el cable de conectar la impresora al pc es el mismo. Para cambiar los parches debes descargar de la web de zoom el Zoom edit&share, te dejo el link aqui http://www.zoom.co.jp/downloads/edit_share/software/ Recuerda conectar la pedalera via USB al pc, y automaticamente se abrira el programa con los parches.
Si buscas por internet hay webs con parches que suben los usuarios. Si tienes cualquier duda enviame un mensaje, que yo tengo el mismo modelo y creo que te las podre resolver todas.
Subir
blessingforday2
#3 por blessingforday2 el 30/01/2015
hola usando switch en el control/in se puede cambiar de bancos si tener que apretar los botoncitos de arriba/ abajo? Lo pregunto para tocar en vivo. De la mano de la misma pregunta, el switch debe ser simple o se podría trabajar con uno doble para subir y bajar los bancos??
Saludos desde Chile
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo