Pedalera multiefectos (sobre 300€)

Consulta
guitarpotatoe
#1 por guitarpotatoe el 11/08/2023
Buenas a todos jeje. Ayer abrí un hilo preguntando por un nuevo equipo que comprarme. Al final me estoy inclinando por la pedalera multiefectos.
No soy principiante y quiero algo bueno que no se quede corto en un futuro. Ahora mismo estoy entre:
donner arena 2000 - 290€
hotone ampero - 300€
nux mg 30 - 270€
La Mooer GE 200 la he descartado por las conexiones y su software.
Cada una tiene sus puntos que me gustan más y tras mucho investigar no me decido. Quizá la Donner sea la que más me llama la atención, por su software, ademas de la app móvil y su gran cantidad de posibilidades. Pero dicen que la Ampero es una pasada. Y la sencilled del software de la Nux, aunque ausencia de stereo XLR. A todo esto dando a entender que el sonido de todas es más que decente. Es algo para casa, tanto con cascos que amplificando, y a lo mejor me curiosea el grabar.
Busco versatilidad y ampitud de opciones de sonidos con calidad. Y sobretodo opiniones y recomendaciones. Gastarme bien el dinero y no arrepentirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarpotatoe
#2 por guitarpotatoe el 11/08/2023
Lo he metido dentro de la parte de guitarras y debería estar en efectos, no se como eliminarlo. Perdonar
Subir
LucVic
#3 por LucVic el 11/08/2023
#1
De las que comentas, tengo la Nux MG-30.También he probado la Ampero y la Valeton, y ambas fueron devueltas, no conseguí adaptarme a ellas.
La calidad de sonido de la Nux, para mis oídos suena espectacular.La otras también suenan muy bien, todas ellas con un buen ajuste.
La Nux me parece mucho más intuitiva y práctica.
Además el looper y el drum machine para practicar en casa me parece muy superior a las otras dos.
Subir
Sandman
#4 por Sandman el 11/08/2023
Para mi las 3 opciones se quedan cortas. Si tienes claro que quieres una multiefectos, pilla una que te permita trabajar en modo manual, no por presets. Una buena opción es la boss m-90, que ha salido hace poco.
Subir
TRex63
#5 por TRex63 el 28/10/2023
#4 Boss GT 100 es sobresuficiente! De segunda mano encontraras por 250€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo