Mi Pedalera DIY

Marcelo
#1 por Marcelo el 22/11/2020
Después de bichear mucho por el foro viendo las pedaleras que se había hecho aquí el personal, durante la cuarentena decidí hacer la mía.
Tras valorar varias ideas, llegue a la decisión del diseño. Encárguenlas maderas a medida. Monte la estructura, la volví a desmontar, tras proyectar los pedales sobre la tabla, hice los huecos que necesitaba para pasar todos los conectores, esta es la parte más cutre, porque soy muy manazas, luego teñí la madera para obtener el tono que buscaba. Forre la parte de arriba con moqueta de feria, use unos tiradores de mueble de cocina a modo de Adas, y le hice los cortes necesarios para pasar cables. Por último, llegó la parte electrónica, acomodar una fuente de alimentación bajo la tabla, soldar los jacks, y tener “más o menos recogidos” todos los cables. También instale un enchufe para la fuente bajo la tabla, y soldé un conector para el cable de alimentación, me resultaba más cómodo poder guardarla sin cables colgando por fuera...
Hice algunas fotos del proceso, y del resultado final, ahi lo dejo...
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Daniel
#2 por Daniel el 22/11/2020
#1 te ha quedado genial! Estoy en el proceso de hacer la e copiaré alguna idea. ;-)
Subir
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 22/11/2020
Gran trabajo,si señor!
Subir
jesusbubu
#4 por jesusbubu el 23/11/2020
Que envidia poder tener sitio para hacer cosas así... Creo que me pegaría más tiempo en el taller que con la guitarra 😅😅.

Te ha quedado muy guapa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo