Pedalera boss me 50

cornelio
#1 por cornelio el 01/01/2009
hola a todos tengo la pedalera boss me 50, nada mas que soy nuevo en esto de hacer buenos efectos, me gustaria que alguien me ayudara y me mandara algunos ejemplos de como hacer buenos efectos, se aceptan sugerencias de todo tipo, ya que quiero hacer tmb efectos de grandes como satriani, slash, santana etc etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oscarbtn
#2 por oscarbtn el 07/01/2009
Un primer consejo es que te escuches, que empieces a cambiar configuraciones y a probar, porque en esto se basa la experiencia. Otro consejo que te daría es que cambiases de pedalera.. Es cierto que es Boss, pero un guitarrista amigo mio la tuvo 9 años y NUNCA le conseguimos sacar un sonido bueno. Para empezar va muy bien, pero cuando vayas educando tu oido, ninguna distorsion u overdrive te sonara igual.

Pero bueno, son ganas y experiencia.. y si tienes ganas, lo otro vendra con el tiempo. :)


Un saludo y suerte!;)
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 08/01/2009
Entra aquí, guitarpatches.haax.se, tienes muchos para probar.
Subir
nesteel
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 01/03/2009
Hola: Soy nuevo en el foro y quizás te podría ayudar con algo; ya que también tengo la me-50 junto con otros efectos:
1)- Tienes que partir de la base que esta pedalera reune muchos efectos de la línea
boss y otros más. Eso implica que nunca tendrás las mismas opciones que tiene un
stompbox. Ejemplo: El trémolo de Boss tiene además de rate y speed, elección de la
señal (cuadrada o sinusoidal); eso no está en la me-50.
2)- La calidad del sonido es muy buena, pero hay opciones mejores que otras. El "Tone
Modify" la encuentro sin muchos resultados. Para esfectos de guitarra acústica uso
el Boss AC-3 y para ajustes de tono de mi guitarra, el MXR 6 band eq (Lo uso antes