Hola, quiero comprarme una pedalera y después de ver mogollón de ellas he pensado que la Boss ME 25 es una buena opción. Pero quiero que me ayudéis ha confirmarlo o si estoy equivocado y sería mejor otras opciones. A ver si me explico, voiy a poner un par de ejemplos: el tema Europa, Santana toca la guitarra con dos sonidos diferentes, el tema de Confortably Numb de PInk Floyd, cuando cantan hay rítmica y luego los solos, el tema The Loner de Gary Moore, al principio la guitarra da un sonido y ya en el sólo principal hay una distorsión diferente. Pues lo que quisiera es poder controlar esos cambios en la pedalera, poder clasificar los presets para poder cambiar de una sola pisada y no ir de preset en preset hasta encontrar el deseado. No sé si alguien tiene esta pedalera y ha conseguido ordenar los presets a su gusto o si lo que pretendo no lo puedo hacer con esta pedalera y necesitaría otra ya sea inferior o superior. Tal vez no me haya explicado lo suficiente, pero espero vuestra ayuda y responder a vuestros comentarios. Muchas gracias. Y, si alguien cree que la respuesta está en otro post, lo siento, me lo dicen y voy a él.
Responder

Pensaba que mi comentario