Pedalera Boss me-25 buena para mi ampli?

xnapy
#1 por xnapy el 18/04/2012
Hola, tengo un fender Frontman 15G y me gustaria saber si me recomendais esta pedalera, puesto que no tengo ninguna. Me gustaria saber si sonaria bien con mi ampli y si tiene efectos de reverb
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
fer-82
#2 por fer-82 el 18/04/2012
para que tipo de musica?
Subir
xnapy
#3 por xnapy el 18/04/2012
Blues, rock clásico, e incluso (no tan necesario) heavy metal con un sonido a lo black sabbath..
Subir
maiden2 Baneado
#4 por maiden2 el 18/04/2012
Yo creo que si te sirve.

Busca alguna económica de segunda mano.

Es una pedalera más que decente, para poder configurar rápido un buen sonido has de setear un ampli limpio y luego usar una de las distorsiones que tiene.

Yo la tengo y no la cambio, y también tengo un POD HD500, pero mientras que al POD has de dedicarle horas, la ME-25 es mucho más agradecida, y luego si tocas bien, pues el resultado puede ser igual de espectacular.
Subir
ryumetal
#5 por ryumetal el 20/04/2012
hola, yo tengo un Marshall 300w y un grupo de versiones de pop de los 80 y 90, algo de rockabilly, incluso los Rolling, lo q he escuchado de esta pedalera son mas q nada distorsiones mas creibles q x lo menos digitech, pero no sé si podré crear en ella el resto de efectos que necesito...que opinais?
Subir
fer-82
#6 por fer-82 el 20/04/2012
para el amigo del fender no da muy buen sonido ese ampli cuando le pasas de rock.te lo digo porque el compañero del grupo le tiene y usa un buen pedal metalero y suena horrible de verdad
Subir
xnapy
#7 por xnapy el 20/04/2012
Bueno.. tampoco quiero pasarlo mucho de rock, me mantengo más entre blues rock, con alguna excepcion xD
Subir
fer-82
#8 por fer-82 el 21/04/2012
etoces te ira bien,pero por el precio de una pedalera aunque sea de segundamano mirate un fender mustand 15 w k suena bien pa todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo