Pedalboard tipo pedaltrain

Di Romein
#1 por Di Romein el 10/11/2013
Pues eso :) es mi primer hilo en el taller, espero hacerlo bien :) voy a intentar enseñaros como hacer una sencilla pedalboard tipo pedaltrain, al menos a mi modo :) no diré que sea el mejor o el peor, pero creo que se puede conseguir por muy poco dinero, en poco tiempo, y que aguante bien :) y sobretodo muy ligera.
Los materiales a utilizar son los siguentes:

Tablero contrachapado de 1cm
Unos cuantos tirafondos
Algo de pegamento bien duro, nada de cola floqui, creo que en este punto merece la pena gastarse un pelín más dado que ello sostendrá toda la estructura junto a los tirafondos, en mi caso usaré un pegamento 100% pegamento de la marca patex.
Sprais de color (al gusto, en mi caso negro)
y velcro, muucho velcro... en mi caso, de nuevo unos 5 metros, importante que sea velcro adesivo, o como eh visto llamarlo por aquí, industrial.

En mi caso mi pedalboard va a tener las mismas medidas que la pedaltrain pro aproximadamente, ya que me basé en ella, pero vamos, podeis hacerla a vuestro gusto, o basaros en otra para montarla.

El primer paso es conseguir las medidas, en mi caso estas:

Imagen no disponible
https://www.guitarristas.info/fotos/medidas/20196

Y las tablas una vez cortadas y empezadas a pintar es esto:

Imagen no disponible
https://www.guitarristas.info/fotos/tablas/20195

Mañana más :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 10/11/2013
No soy capad de poner las fotos subidas a g.info, si alguien puede iluminarme por favor... para evitar off topics porfavor por mensaje privado gracias :)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 10/11/2013
Voy siguiendo el hilo a ver q tal va Gene!!
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 10/11/2013
Jejeje ya tengo casi todas las maderas pintadas, y si puedo esta tarde empezamos a montarla :-)
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 10/11/2013
pues me sumo también :D a ver que tal queda
Subir
Torm
#6 por Torm el 10/11/2013
Quiero ver como acaba eso! :D
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 10/11/2013
Jeje gracias por la expectación :-)
Subir
johnny_chable
#8 por johnny_chable el 10/11/2013
hola camarada, ¿Los pegarás con velcro? vi una venta de mercado libre de mi país un listillo que vende unas laminillas para atornillar los pedales al pedalboard y me pareció muy fácil de replicar hasta con las laminillas de un producto que se usa para matar mosquitos (aquí en Mérida le llaman quiler porque su nombre comercial es killer). Quería compartirlo para ver si alguien le da utilidad porque yo no tengo pedalboard y espero tenerlo algún día, pero primero hay que juntar más pedalitos. Saludos

Esto es el como funciona el sistema:
Imagen no disponible

Y así se ve en el pedalboard:
Imagen no disponible
Subir
1
Di Romein
#9 por Di Romein el 10/11/2013
Eso esta muy bien, pero quedan todos los cables a la vista, cosa que quiero evitar :-) aprovecho para comentar que ya tengo todas las piezas pintadas, y listas para montar, creo que mañana podré empezar a pegar las piezas :-). La verdad es que me gusta mucho el negro como queda con el spray. Mañana os cuento :-)
Subir
pedroj
#10 por pedroj el 10/11/2013
Bueno, pues mañana, seguiremos atentos a los avances. Me uno a ver como te va quedando.
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 12/11/2013
Bueno bueno bueno, traigo avances! Y muchos!!!!! Todo bien documentado con fotitos :-) OS cuento, EH montado entera la pedalboard, entera en una tarde, :-) como veréis en la foto de las medidas, hay 8 tableros largos y 4 escuadras, son 8 por que tres van por debajo de refuerzo y otros 5 por arriba, para los pedales por supuesto. La verdad, aun no se que robusted tiene... si me tocará arreglar algo.... pero no pinta mal :-) mañana OS cuento todo el proceso, que es muy sencillo, con fotos y demás. Ahora marcho a dormir que es tarde y hay que madrugar.

PD: los que me tengan agregado al face podrán ver ya las fotos ;-)
Subir
Mikel Dopey
#12 por Mikel Dopey el 12/11/2013
Venga Gene que nos tienes en ascuas!! :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo