Pedalboard Casera

raku cocaine
#1 por raku cocaine el 23/10/2010
Hola a todos la verdad siempre me a gustado construir cosas y bueno un día se me ocurrió una pedalboard.
ahora estoy para dar ayuda a los que quieren armar su propia pedalboard.
1º los materiales son:

- una tabla de madera ( tu elijes diámetro, eso depende de cuantos pedales quieres colocar.)
- Velcro Industrial ( tiene que ser velcro industrial por que tiene un pegamento adhesivo).
- Pedales :)
- y paciencia y mucha imaginación.

Bueno los pasos son estos:

- se miden los pedales y la separación que quieres tener entre cada uno y lo anotas.

- luego si se quiere tener la pedalboard de algún color se pinta con spray.

- se coloca el velcro y se conectan los pedales.

- a tocar :D :brindis:

mi pedalboard ya esta terminada lamentablemente para cuando me uní al foro ya la tenia hecha pero bueno hay van las fotos.

como se pueden dar cuenta mi pedalboard la pinte de negro y además le puse unas manijas para poder moverla sin ningún problema espero que le haya servido.
Adiós y Saludos para todos.

Imágenes:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

mi pedalboard ya esta terminada lamentablemente para cuando me uní al foro ya la tenia hecha pero bueno hay van las fotos.

como se pueden dar cuenta mi pedalboard la pinte de negro y además le puse unas manijas para poder moverla sin ningún problema espero que le haya servido.
Adiós y Saludos para todos:brindis:.
Archivos adjuntos ( para descargar)
S4031955.JPG
S4031956.JPG
S4031957.JPG
S4031958.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Atropos
#2 por Atropos el 27/10/2010
Y las fotos ?

Pues los pasos se ven geniales, pero es mas alentador cuando se puede ver un resultado.

Mejoraria este post... Te lo aseguro
Subir
albertoletal
#3 por albertoletal el 27/10/2010
Osea que se necesita una madrera velcro y pedales, y los pasos son separar y medir los pedales pintarla (opcional) poner el velcro y conectarlos.

Gracias mil gracias, con tu explicación que a nadie se le hubiera ocurrido, ahora ya sé como hacer una pedalboard.

Ah una pregunta
Supongo que los pedales van puestos encima de la madera, es asi? es que eso no lo has puesto.
Subir
1
joakin_m
#4 por joakin_m el 19/12/2010
albertoletal escribió:
Osea que se necesita una madrera velcro y pedales, y los pasos son separar y medir los pedales pintarla (opcional) poner el velcro y conectarlos.

Gracias mil gracias, con tu explicación que a nadie se le hubiera ocurrido, ahora ya sé como hacer una pedalboard.

Ah una pregunta
Supongo que los pedales van puestos encima de la madera, es asi? es que eso no lo has puesto.


muy muy bueno tu sarcasmo:aplausos: compañero creo que tambien se le olvido poner con que podriamos cortar la madera esque hay gente que no tiene idea!:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
raku cocaine
#5 por raku cocaine el 10/01/2011
albertoletal escribió:
Osea que se necesita una madrera velcro y pedales, y los pasos son separar y medir los pedales pintarla (opcional) poner el velcro y conectarlos.

Gracias mil gracias, con tu explicación que a nadie se le hubiera ocurrido, ahora ya sé como hacer una pedalboard.

Ah una pregunta
Supongo que los pedales van puestos encima de la madera, es asi? es que eso no lo has puesto.


disculpa la demora al responder ( no me llego ningún mail )
en fin mira la verdad 1º que todo fue mi primer post 2º tu sarcasmo irónicamente me dio risa ;):risa: 3º en verdad es muy simple pero claramente para alguien que ya tenga mas experiencia ya sabrá como hacerlo o no se güira por algo tan básico la idea es ayudar a alguien que en verdad no sepa como hacerlo y en fin.
Saludos :)
Subir
albertoletal
#6 por albertoletal el 10/01/2011
Raku Cocaine escribió:
disculpa la demora al responder ( no me llego ningún mail )
en fin mira la verdad 1º que todo fue mi primer post 2º tu sarcasmo irónicamente me dio risa ;):risa: 3º en verdad es muy simple pero claramente para alguien que ya tenga mas experiencia ya sabrá como hacerlo o no se güira por algo tan básico la idea es ayudar a alguien que en verdad no sepa como hacerlo y en fin.
Saludos :)


Mi comentarío lo puse de bromilla compañero;) sin ninguna mala intención. Veo que te lo has tomado con humor de eso se trataba.;) Me alegro

Ahora que veo el primer post con fotos y te ha quedado muy bien la pedalboard.

Yo soy un manazas y habría que ver como me quedaría una pedalboard si me pusiera a hacerla, seguro que fatal.

Como bien dices lo mas importante es que intentas ayudar y por eso te doy un +1

Un saludo :brindis:
Subir
raku cocaine
#7 por raku cocaine el 10/01/2011
albertoletal escribió:
Mi comentarío lo puse de bromilla compañero;) sin ninguna mala intención. Veo que te lo has tomado con humor de eso se trataba.;) Me alegro

Ahora que veo el primer post con fotos y te ha quedado muy bien la pedalboard.

Yo soy un manazas y habría que ver como me quedaría una pedalboard si me pusiera a hacerla, seguro que fatal.

Como bien dices lo mas importante es que intentas ayudar y por eso te doy un +1

Un saludo :brindis:


muchas gracias !:yahoo: un saludo adios !:brindis:
Subir
avastratodt
#8 por avastratodt el 07/10/2011
albertoletal escribió:
Osea que se necesita una madrera velcro y pedales, y los pasos son separar y medir los pedales pintarla (opcional) poner el velcro y conectarlos.

Gracias mil gracias, con tu explicación que a nadie se le hubiera ocurrido, ahora ya sé como hacer una pedalboard.

Ah una pregunta
Supongo que los pedales van puestos encima de la madera, es asi? es que eso no lo has puesto.



jajajajaja... buenisimo...
Subir
pacomilan
#9 por pacomilan el 26/11/2012
queonda broh, muy buen post ! Solo tengo una duda, a la hora de hacer la mia x) no supe como pegar el velcro a los pedales.. ya que el UHU no me funciono :S con que adhesivo lo pegaste? Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo