¿Pedal que es tarjeta de sonido?

xbf
#1 por xbf el 16/11/2020
Hola, ¿todos los multiefectos que tienen USB funcionan como tarjeta de sonido directas al ordenador o algunas solo lo tienen para actualizar cosas?

¿Cómo lo puedo saber?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 16/11/2020
Es como dices. Algunas sólo se pueden conectar al ordenador para actualizar/editar, no para usarlas como tarjeta de sonido. Para saber qué funciones cumple, pues toca mirarlo en las características.
Subir
1
xbf
#3 por xbf el 16/11/2020
#2

Lo que imaginaba, por ejemplo en la mooer GE250 dice:

ElGE250soportalagrabacióndirectaUSBde44.1kHzde24bits.LosusuariosdeWindowspuedennecesitardescargareinstalarelcontroladorASIOparausarconelGE250

Entiendo que eso es que funciona como targeta de audio?
Subir
deacy
#4 por deacy el 16/11/2020
Sí.
Subir
1
victron 2112
#5 por victron 2112 el 27/12/2020
Hola compañeros, me interesa el tema de encontrar alguna pedalera económica q tenga USB para grabar sobre Cubase o algún pedal suelto si lo hay q haga esa función, he estado mirando las zoom G1 y parece que soporta grabación ademas de poder editar y bajar peseta, creo q alguna digitech pequeña también sirve de targeta..si conocéis modelos concretos soy todo oídos,saludos y buenas fiestas a todos..
Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 27/12/2020
La valeton gp-100 la sueles tener con oferta sobre los 80-90 euros en ali

También en ali tienes estas pequeñinas que se ha pillado bastante gente

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-cube-baby/318302

Para pillarte una zoom g1 del año de la polka, mejor la cuvave/muslady

De segunda, una zoom g3/x o una digitech rp360 o una boss gt-1, pero no sé si las encontrarás más económicas que las opciones que te digo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo