Que pedal puede servirme?

extremeguitar17
#1 por extremeguitar17 el 27/02/2011
hola, mi duda es si hay algun pedal (o pedales, tecnicamente) que tenga overdrive y distorsionador en uno...me acuerdo que el nombre de un pedal como ese, empezaba con "J" pero la verdad no me acuerdo...¿podrian ayudarme y decirme pedales con overdrive y distorsinador en uno y como cuanto cuesta y donde lo puedo conseguir en México (soy del D.F)?
De antemano, gracias. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 27/02/2011
overdrive y distorsinador? emm jeje pues a un pedal de distorcion bajale a la distorcion y te da un sonido overdrive no? jejeje no pues sabe! que empiese con j solo uno de marshall no recuerdo bien el nombre saludos
Subir
dalonsobilbao
escri11
#4 por escri11 el 27/02/2011
El Jackhammer de marshall trae distorcion i overdrive, un amigo mio se lo pillo i va muy bien:cool: i es mas barato que el que te ha dejado dalonsobilbao, pero si el dinero no es tu problema mejor el otro
Subir
siva
#5 por siva el 27/02/2011
extremeguitar17 escribió:
hola, mi duda es si hay algun pedal (o pedales, tecnicamente) que tenga overdrive y distorsionador en uno...me acuerdo que el nombre de un pedal como ese, empezaba con "J" pero la verdad no me acuerdo...¿podrian ayudarme y decirme pedales con overdrive y distorsinador en uno y como cuanto cuesta y donde lo puedo conseguir en México (soy del D.F)?
De antemano, gracias. :saludo:


otra vez recomiendo el nova drive, un peazo pedal muy muy versátil y encima analógico... puedes hacer 3 tipos de enrutados y salvar hasta 18 configuraciones... lo dicho, de lo mejor que hay en distorsión, sin duda alguna... es un poco caro, pero es calidad garantizada para toda la vida.
Subir
gasp
#6 por gasp el 28/02/2011
Este de electro harmonix está muy bien, además si le metes mucha distorsión puede llegar a sonar como un fuzz. (también puedes activar el overdrive y la distorsión a la vez para darle mas caña)

Electro Harmonix - Germanium 4 Big Muff PI : Efectos
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 28/02/2011
una verdadera bestia
Subir
extremeguitar17
#8 por extremeguitar17 el 03/03/2011
dalonsobilbao escribió:


Muchas gracias, era exactamente el que estaba buscando pero... si no es mucha molestia, como cuanto cuesta? (no importa que sea en euros, podre calcularlo en pesos mexicanos, pero solo es para darme una idea). :gracias:
Subir
germaug
#9 por germaug el 30/03/2011
alrededor de 300 dolares en argentina, en usa estara ... 220.. ?
mas o menos
Subir
bart_288_1
#10 por bart_288_1 el 02/04/2011
EHX Big Muff Germanium, VH1 Jekyll and Hyde y VOX Dual Overdrive (2 overdrives).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo