Pedal Pawn Gypsy Vibe

Santi Guillén
#1 por Santi Guillén el 02/05/2021
Hola muy buenas:

La marca Pedal Pawn; que ya sacó un par de pedales interesantes como el Texas Twang y el Fuzz, acaba de estrenar el "Gypsy Vibe". He estado echando un ojo a las demos y tiene muy buena pinta. Tengo un Deja Vibe MKII de Fulltone que suena muy muy bien; pero soy fanático de los UniVibe y este Gypsy Vibe me apetece mucho. El caso es que los otros dos modelos (Texas Twang y Fuzz) si los llevan haciendo hace años y tienen "dealers" en Europa (creo que Estudio54 entre ellos). Pero este último modelo lo están fabricando a mano con muy poca producción; por tanto la única manera de comprarlo (corregidme si me equivoco) es por su web; y su precio creo recordar que son 397 £ más envío. Después del Brexit me comentan que comprar en UK a día de hoy es igual que comprar en USA o Japón, es decir, que te meten 30% de aduanas/aranceles; con el consiguiente follón de papeleo de tener que ir a Correos-Aduanas (en Madrid es en Barajas). Con todo esto se te pone el "pedalito" en casi 600 €. Está la opción de que te lo manden por FedEx o alguna similar que, sigues pagando aduanas, pero te lo gestionan todo ellos y te lo ponen en casita. En fin, ¿alguna sugerencia?

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rs=w-1200,h-1200.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frankiko
#2 por frankiko el 03/05/2021
Pues el Ventura o el Vicious Vibe, y te quitas de líos.

Fdo. de otro fan de los univibe.
Subir
1
Santi Guillén
#3 por Santi Guillén el 03/05/2021
#2

Sí, si esas opciones están muy bien también, pero me apetece probar el Gyspsy Vibe. Yo ahora mismo tengo el Deja Vibe MKII de Fulltone (el negro, el blanco no me mola tanto) en una pedalera y, por cuestión de tamaño, el Pickle Vibe de Lovepedal en otra; que para ser tan pequeñito y tener solo control de velocidad es bastante resultón. También tuve el Micro Vibe de Voodoo Lab y sonaba guay. En fin, a ver si sacan algún Dealer en Europa.
Subir
Santi Guillén
#4 por Santi Guillén el 18/05/2021
Cada vez tengo más GAS incontrolado con este pedalito... 😂
Subir
Torre
#5 por Torre el 20/05/2021
A mi también me hace tilín este guay vibe, pero como dices es jodido de conseguir a un precio razonable, ahora mismo tengo en el radar el formula b vintage vibe que por las demos que he visto también suena del carajo sale por unos 250 puesto en casa, también hay una versión deluxe aunque este ya son 500 lereles en España se pueden conseguir a través de Al’s Music factory hechales un ojo!! Saludos.
Subir
1
Santi Guillén
#6 por Santi Guillén el 16/01/2022
¡Buenas!

Al final me regalé uno por navidades. Lo encontré nuevo en una tienda de Alemania por 480 €. Sinceramente no he escuchado un Vibe así en mi vida, y eso que he probado Uni Vibes originales de finales de los 60's. A parte de la onda del efecto que es brutal, junto con la facilidad y sensibilidad de los controles, tiene como un "engorde" del sonido que mola mucho. Estoy bastante contento con la compra. Eso sí, es grande de cojones para la pedalera :).

Una fotillo:

https://www.guitarristas.info/fotos/hendrix-pedalboard/49139?user_id=481182

Un saludo.
Subir
funkafro
#7 por funkafro el 22/01/2022
Buenas y enhorabuena por tu compra! Llego algo tarde pero por aportar... y por si la gente se encuentra en esa misma tesitura de aranceles y demás buscando alternativas en el mercado, pues decir que este pedal es basicamente un clon del mojovibe de sweet sound, cada vez mas dificiles de encontrar, de hecho he tenido ambos para comprobarlo... aunque prefiero el mojo, es un gran pedal y si no fuera por el precio tendría uno en cada pedalera.
Subir
Santi Guillén
#8 por Santi Guillén el 06/04/2022
Muy buenas:

Os dejo por aquí unos videos que he grabado últimamente con el Gypsy Vibe:



https://www.instagram.com/p/Cb-LiceqJ0c/?utm_medium=copy_link

Un saludo.
Subir
1
Santi Guillén
#9 por Santi Guillén el 27/05/2022
Con la Silvertone 1448 y el ampli 1482 va de miedo:



Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo