Pedal para frontman 212r

Kashim
#1 por Kashim el 10/09/2016
Buenas que tal, que pedalera puedo usar para tocar este tipo de bandas..: ( The big 4 ) Testament, Iron Maiden, Black Sabbath, Kiss, Overkill, ya habran entendido... bandas pesadas ( alguno de ustedes diran que este ampli no es para este tipo de bandas ) pero bueno este ampli me lo regalo mi viejo hubiera sido peor si se lo rechazo :v, al grano que pedal recomiendan ? Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 10/09/2016
¿Pedal o pedalera? Pedalera prácticamente todas tienen simulaciones de diferentes amplís y pedales para tocar lo que tú quieres.
Pedal, ya es más difícil, con uno no vas a abarcar todo el espectro que has puesto, pero te puedes acercar ecualizando.
Subir
Kashim
#3 por Kashim el 10/09/2016
Perdón que tonto soy, quise decir pedalera ! Ya que soy novato me confundo... :/ aunque igual me han dicho cualquiera de las 2 me podrían venir el tema es que no se cual elegir y por eso mismo pregunto.
Subir
Jors
#4 por Jors el 10/09/2016
Yo no soy de pedaleras, hace tiempo que me pase al analógico, pero ponte un presupuesto y piensa si quieres complejidad o sencillez.
Yo por ejemplo, hace poco un familiar compro una boss me25 y no siendo como te he dicho de pedaleras suena bastante bien.
Respecto a sacarle los sonidos que tú quieres no vas a tener muchos problemas, incluso ahora las hay con conexión a internet para bajarte presets.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo