Pedal OCD circuitos

adrianlespaul
#1 por adrianlespaul el 10/09/2014
buenas quizas este tema ya este gastado pero no encontre lo que buscaba asi q : estoy montando un ocd v3 pero no se mucho de electronica aunque ya lo tengo casi listo pero no se donde van los interruptores, led, cuales son los diodos que usa y la entrada de 9v. en los esquemas que encontre o no sale o no los entiendo me podrian ayudar con uno esquemas mas sencillos o por lo menos explicar como van gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
OCD Scheme.jpg
pedal ocd 3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
warjazzman
#2 por warjazzman el 28/09/2014
Hola, la alimentación va el positivo (cable rojo) donde pone +9v y el negativo (cable negro) en el punto justo debajo de donde pone IN esa pista tan larga en GND o tierra, el Led pues lo mas correcto es que el positivo del Led a los +9v y el negativo al interruptor, que conecta y deconecta el pedal de manera que cuando conectes el pedal también lo haga el Led y cuando se desconecte el pedal se apague, no se como enviartelo, pero si me pasas una dirección de correo te envio un pequeño esquema de como conectar el interruptor del pedal para hacerlo True-Bypass, inclusive alimentación y led
Subir
Hector
#3 por Hector el 20/11/2014
saludos compañeros, acabaste de construir el pedal?¿ lo digo xk yo también estoy interesado en montar un OCD como este,
Subir
adrianlespaul
#4 por adrianlespaul el 28/11/2014
si aunque no lo he montado en su caja suena muy bien es la distorcion que buscaba pero lo probe en un ensayo a todo volumen y lamentablemente no fue lo mismo no se si me salte algo o se aflojo algo
Subir
Hector
#5 por Hector el 28/11/2014
dejo de sonar?¿ o sonaba peor? o diferente... etc
Subir
adrianlespaul
#6 por adrianlespaul el 30/11/2014
sonaba diferente no estaba distorcionando bien quiero montarlo en su caja y volverlo a probar cuando tenga tiempo subo alguna grabacion. repito me encanta como suena es un overdrive muy bueno solo q ese dia me dejo mal
Subir
Hector
#7 por Hector el 01/12/2014
okey compañero, sigue informándonos jejej .

por cierto he encontrado este documento en el que creo que explica muy bien como hacerte las propias placas de forma bastante (aparente) fácil :

http://usuaris.tinet.cat/fmco/download/Tutorial_placas.pdf

me pondre esta semana con ello, con el plano que hay en este foro. :)
Subir
adrianlespaul
#8 por adrianlespaul el 03/12/2014
esta bueno. aunque yo use las placas perforadas me parecio mas practico aunque si logras hacer la placa sera mas facil el montaje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo