Pedal Metal Zone Mt-2

brahyan16
#1 por brahyan16 el 28/08/2012
quiero un pedal pero no se cual me recomiendan el metal zone Mt-2 que para tocar como metallica o megadeth es mejor la verdad yo no se mucho sobre pedales haci que si me pueden hechar una mano por fa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
- MPX -
#2 por - MPX - el 29/08/2012
Yo tengo el metalzone y lo utilizo desde bullet or my valentine hasta simple plan, obviamente metallica tambien. Es un pedal un poco carillo pero bueno, y alguna gente no les gusta porque dicen que chirria mucho o noseque... Lo que és verdad es que mete ruido... Pero a mi me gusta mucho i mete mucha caña!Te dejo un video para que veas como suena tocando metallica



Espero que te sirva, un saludo
Subir
brahyan16
#3 por brahyan16 el 29/08/2012
Oye y mas o menos en cuanto sale, por que suena chido y si no es molestia como aprendiste a tocar por que si la armas carnal, un saludo.
Subir
- MPX -
#4 por - MPX - el 29/08/2012
el del video no soy yo amigo! (si és lo que has pensado jejej, aunque algunas canciones de esas las toco :D) en mexico no se cuanto va a costar, aqui en españa esta por 80 o 90 €
Subir
brahyan16
#5 por brahyan16 el 29/08/2012
A perdón carnal pensé que eras tu, entonces eres de España pues un saludo hasta allá , bueno pues gracias.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 29/08/2012
En Google puedes encontrar el precio del MT2 en Mexico.
Subir
Fabi Fender
#7 por Fabi Fender el 29/08/2012
El metalzone divide aguas... es amor y odio, si le encontras la vuelta es un muy buen pedal y muy versatil, pero es cuestión de entenderlo... por mi parte lo tuve y me aburrió bastante y termine yendome a un ds1, lo que es muy bueno para el mt2 es tenerlo con un ecualizador, ahí le sacas verdaderamente el jugo.
Subir
afelo21
#8 por afelo21 el 29/08/2012
a mi me gusta mucho el metal zone!!!!! lo tengo hace 3 años y aun no me aburre!!!!
Subir
Alberto
#9 por Alberto el 30/08/2012
Yo tengo tanto el Mt-2 como el MetalMuff y si tuviera que elegir entre esos 2 pedales me quedaría con el MetalMuff lo que me hace decidir es que este pedal es mas crujiente mas completo para tocar metallica mas que el Mt-2 a diferencia que es super chillón y muy difícil de configura(bueno era XD), por el precio están a la par como 1500pesos aparte MetalMuff cuenta con top boost que sirve para sobresalga tu sonido por ejemplo en solos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo