Qué pedal me vendría mejor?

Álvaro
#1 por Álvaro el 24/11/2010
Buenas, tengo en mente comprar un pedal de distorsión, y no se por cual decidirme, he mirado el Metal Muff, el Metal Zone, el Fullbore Metal... Querría sacar un sonido estilo Trivium como esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Tambien me interesan tonos a lo Pantera, Black Label, Dream Theater... vamos, un poco de versatilidad dentro de lo que es el metal xD Estoy abierto a otras opciones, gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 25/11/2010
los que nombras lo mejor es el fullbore que es muy versatil pero si buscas una gran disor mirate el surh riot que es una gran distorcion con mucha potencia y te va a servir sin duda



un saludo rocks90s
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 25/11/2010
A mi parecer para esos estilos de MetalCore, Thrash Metal y Groove Metal lo mejor sin dudas seria el Electro-Harmonix Metal Muff..... Tiene un sonido excelente y la distorsion es muy poderosa y no es para nada chillona ni mosquito como el Boss Metal Zone....

El Suhr Riot no lo veo tanto para estos estilos de Metal... Aunque es muy versatil y seguramente servir va a servir, me parece que este pedal se desenvuelve mejor para los solos y otros estilos de Metal o Rock.....
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 25/11/2010
andru94 escribió:
A mi parecer para esos estilos de MetalCore, Thrash Metal y Groove Metal lo mejor sin dudas seria el Electro-Harmonix Metal Muff..... Tiene un sonido excelente y la distorsion es muy poderosa y no es para nada chillona ni mosquito como el Boss Metal Zone....

El Suhr Riot no lo veo tanto para estos estilos de Metal... Aunque es muy versatil y seguramente servir va a servir, me parece que este pedal se desenvuelve mejor para los solos y otros estilos de Metal o Rock.....


igual si le pones el control para realsar los medio o graves va como piña para estos estilos, el metal muff lo probe en varias verciones y me parecio muy quedado como muy oscuro osea no tenia tanto tono sino que era bien un muff de EHX jajaja
Subir
Álvaro
#5 por Álvaro el 25/11/2010
Sobretodo me interesan el Metal Muff y el fullbore, creo que ahora mismo el mas accesible es el MM, por precio y tal, no se a cuanto anda el Fullbore exactamente, respecto al RIOT, por cuanto anda? La verdad es que no había oído hablar de esa marca, no se si seria facil de encontrar.
Respecto al Metal Muff, he oído que hace bastante ruido, con una noise gate como la de boss, se solucionaría bien? se que por ejemplo el fullbore lleva una incorporada pero.. es eficiente?
Gracias, saludos!!!
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 26/11/2010
el metal muff mete ruido y la verdad no da el sonido que deberia en si es un big muff con mas atauqe menos cremoso pero es muy pesado y oscuro no rinde mucho para mi gusto para nada.

El suhr es mas caro que el EHX te lo aclaro desde ya aca vale unos 260 dolares o mas y alla en españa en thomann lo conseguis a unos 225 euros

SUHR RIOT - Thomann Cyberstore Español

es un gran pedal que va a rendir mucho mas que el metal muff no ahi duda.

LE fullbore es muy bueno tambien y para mi si no queres gastar lo del riot es la mejor opcion
Subir
Álvaro
#7 por Álvaro el 26/11/2010
No creo que me llegue para el suhr... xD pero bueno, incluyo a la lista de posibles alguna cosilla de AMT, por ejemplo el du hast, que al parecer da una buena distorsion definida incluso con aifnaciones bajas, y ademas ese le puedo probar, tambien el P1 y el R1, y bueno, subiendo un poco el listón esta el bloody mery de t-rex. No se cual me vendria mejor para lo que quiero, pero del du hast me han hablado muy bien la verdad.
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 26/11/2010
Para mi el Metal Muff no saca tanto ruido.... Y este no tiene NADA que ver con el Big Muff, no es una versionde mas Gain.... Tiene un sonido totalmente distinto mucho mas metalero, con mas Gain y son pedales totalmente diferentes....
Vale aclarar que a pesar de que este es un pedal un poco oscuro, el Suhr Riot tambien tiene muchisimos graves, asi que tambien es un poco oscuro.... ;)

El T-Rex Bloody Mary es un pedal que suena muy bien y tiene muchisimo Gain, debe ser el pedal con mas ganancia del mercado.... En este pedal casi nunca lo vas a usar en 10, ya que es excesivo en la mayoria de los estilos... Yo miraria este pedal, ya que el sonido es muy bueno y calidad es de lo mejor, como todo producto de T-Rex.... :si:
Subir
Álvaro
#9 por Álvaro el 26/11/2010
Esta interesante, ademas de eso, el Bloody Mery es estéticamente excelente, tendré que preguntar en la tienda por cuanto podria conseguir estos pedales mas o menos, la verdad es que el de t-rex según thoman me sale algo carillo, el MM y el Du hast son mas accesibles
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 26/11/2010
mira el bloddy es mortal y tiene mucha versatilidad tambien, obvio es un pedal de gama alta no es un pedal comun como el metal muff o el metal zone de boss, la verdad que si podes juntarte un poco mas ese o el surh so excelentes inverciones ( el t-rex es mas metalero eso si )
Subir
robjzgtr
#11 por robjzgtr el 26/11/2010
todo depende de la gtra y ampli que tienes. si enchufas tu gtra a otro ampli suena distinto, el pedal igual. lo mejor es probar cada pedal con tu ampli y gtra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo