Que pedal me conviene mas para tocar thrash y/o heavy estoyy entre el mt2 o el jackhammer

  • 1
sametal117
#1 por sametal117 el 17/04/2011
Q onda pues ando viendo si comprarme el metal zone d boss o el jackhammer de marrshall lo quiero para unma distorcion poderosa para heavy o thrash.
Tengo un ampli peavy bandit 112 y una epiphone explorer por si sirve d algo gracis compass
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 17/04/2011
yo veria algo un poco mas potable si buscas moverte por mas generos dentro del metal.

yote recomiendo que veas el MXR fullbore metal que es un excelente pedal muy versatil.

y entre los 2 que mencionas me quedo con el boss
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 18/04/2011
prueba tambien un blackstar HT distX
Subir
thrashalcoholic
#4 por thrashalcoholic el 18/04/2011
EH Metal Muff con Booster o MXR Fullbore Metal ;)
Subir
ranchera
#5 por ranchera el 18/04/2011
Hola.

He probado los dos pedales y me quedo con el Metal zone, si eres habil puedes sacarle realmente buenos sonidos, lo he usado un monton de años y siempre me ha ido bien, si no te quieres complicar mucho y no te quieres gastar pasta, pillate un metal zone, que por 50 euros lo tienes.

Saludos.
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 18/04/2011
como te han dicho, o fulbore metal o metal muff con top bost, yo no sabria decir cual me gusta mas...tal vez el metal muff... Pero ambos son geniales.
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#7 por Luisingin_Fm /,,/ el 20/04/2011
yo la neta te recomiendo el metal zone pero para solos..........y pues si quieres algo para ritmo agresivo pillate el ds-2 o el megadistrsion de boss los 2! suerte saludos.............. corrijan si me equivoco! espero haberte ayudado!
Subir
thrashalcoholic
#8 por thrashalcoholic el 20/04/2011
guitar294 escribió:
yo la neta te recomiendo el metal zone pero para solos..........y pues si quieres algo para ritmo agresivo pillate el ds-2 o el megadistrsion de boss los 2! suerte saludos.............. corrijan si me equivoco! espero haberte ayudado!


Oye, hablando de eso, como ecualizas el pedal para los solos? esque aun no encuentro bien el sonido, aparte jaja que ampli tienes?, para que tb me digas como pones el ampli ;)
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#9 por Luisingin_Fm /,,/ el 20/04/2011
thrashalcoholic escribió:
Oye, hablando de eso, como ecualizas el pedal para los solos? esque aun no encuentro bien el sonido, aparte jaja que ampli tienes?, para que tb me digas como pones el ampli ;)


Que onda pues yo la verdad lo ecualizo para los solos asi: distorsion lo pongo un poco mas de la mitad, medios (middle y mid frecuency) mas de la mitad (casi todo), el de high y low poquito despues de la mitad (como en medio de la mitad y todo lo que se puede)espero y me hallas entendido!! la neta espero y esto te sirva y de ampli tengo la verdad uno medio malo :/ es el marshal mg15fx y lo ecualizo asi:gain 8 , bass 8, midrage 4, treble 7, y reverb 2, espero haberte servido y por cierto, necesitas un buen ampli para sacar toda la capacidad que tiene el metal zone en mi caso no lo tengo jaja pero talvez tu si, suerte y espero haberte ayudado saludos! como lo ecualizas tu?
Subir
Martin968
#10 por Martin968 el 20/04/2011
Yo te recomendaría el Metal Zone, es muy versátil además.

thrashalcoholic escribió:
Oye, hablando de eso, como ecualizas el pedal para los solos? esque aun no encuentro bien el sonido, aparte jaja que ampli tienes?, para que tb me digas como pones el ampli ;)



Yo le doy el dist bien subidito, no todo, no me gusta el sonido tan sucio :) . El mid freq a 2/3, el mid a 1/3, low a 2/3 y el high a menos de 2/3.
Subir
thrashalcoholic
#11 por thrashalcoholic el 20/04/2011
Jajajaja gracias, si entendi, respecto al ampli, no te preocupes, yo tengo al hermano grande (MG30Fx) jaja
Subir
andresf Baneado
#12 por andresf el 20/04/2011
JackHammer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo