Que Pedal Fuzz elegir?, para Rock, Stoner y Metal.

  • 2
Robert
#13 por Robert el 28/12/2015
pues siento no poder ayudarte, por que no tengo un fuzz, jajajja, a ver si alguien sabe.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frankiko
#14 por frankiko el 28/12/2015
#12 Te respondo al PD: Combinar una SD con un BigMuff puede ser un carajal de distorsión fino laíno. No creo que sea buena idea. Otra cosa es combinar un Fuzz con un overdrive. Puede aportar al big muff una presencia que en ocasiones es necesaria si no quieres que tu sonido se pierda en la mezcla al tocar junto con otros músicos. De hecho, yo durante mucho tiempo he tocado un Bigmuff poniendo un TS9 antes de él en la línea de peldales, y ayudaba a tener presencia...

... hasta que dí con el big muff w/ tone wicker. Ahi se acabaron mis problemas de presencia con el BM.
Subir
Marcos García
#15 por Marcos García el 29/12/2015
#14 Gracias por resolver parte de mi duda! Tengo pensado pronto probar en una tienda el bass big muff con mi guitarra y en caso de que me convenza(que aunque oir muestras de audio no es suficiente,si que me encaja mas que el pi en cuanto al sonido que busco),lo encajaría en mi pedalera como "regalo de reyes".A ver si alguien dice algo del pedal en cuestion por curiosidad,que lo haya probado y tal...
Subir
a_ramirez
#16 por a_ramirez el 29/12/2015
Creo que frankiko confundio el sd1 con el ds1. Como el mismo dice despues, el big muff combinado con un overdrive que acentue los medios da mucha presencia a tu sonido. El TS es un favorito preferido para eso. Lo mejor es ponerlo con la minima cantidad de gain, y usarlo mas como un boost. Tal vez el SD pueda tambien hacer el truco.

Con respecto al bass big muff, efectivamente te da un sonido mas oscuro que el convencional. Tambien tiene mas medios, como el ruso verde y un poco menos de gain. El switch adicional que trae tiene un bass boost y una funcion que te permite mezclar señal distorsionada con limpia. Para la guitarra, el modo normal es el que vale.

Yo no he tenido la oportunidad de probar y bass y el verde juntos, pero he visto algunos videos y suenan distinto. En los videos que he visto, como el de JJ Tranis en You Tube, a mi me gusta mas el sonido del bass big muff, porque suena mas enfocado y definido. Cuando subes el volumen en el amplificador, se oye mas abierto, como un overdrive pero a lo superburro.

Hay otros pedales basados en el muff verde, como el hoof o el musket. Trata de probarlos tambien a ver que tal.
Subir
2
Marcos García
#17 por Marcos García el 29/12/2015
#16 me parecía raro lo del overdrive pero mi intencion de todas formas es probar a ver que tal...preguntaré en la tienda por pedales fuzz que tengan del estilo big muff a ver con qué salgo...me gusta sobre todo que parece más domable que el normal,el normal se me hace un poco excesivo en gain,aunque mucha gebte lo prefiere...seré raro? Para tocar alguna cosa de kyuss,hendrix y sobre todo experimentar buscando darle un enfoque diferente a mi sonido creo que irá bien...muchas gracias por la ayuda!
Subir
Diego
#18 por Diego el 23/11/2017
¿Que me dicen del pedal Doom Bloom de Fuzzhuger?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo