¿Que pedal de distorsion combina con el Fulltone Fulldrive 2 MOSFET?

indiemuchacho
#1 por indiemuchacho el 27/01/2011
Necesito una distorsion más potente que la que me ofrece el Fulldrive, he pensado en un MXR distortion III o un OCD pero no me decido, que diferencias tienen? cual combina mejor? y cual de ellos se diferencia mas del Fulldrive?

Gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 27/01/2011
el osfet es un overdrive dificel de convinar am i gusto pero si con las ganaciaas media como el OCD se lleva bien y con el MXR seguro tambien.

yo personalmente me iria a la opcion del MXR que es una distor bastante linda a mi gusto con 0 mosquito, trata de probar ambos y ver cual reacciona mejor.

otro que podes ver es el boss ds-2 turbo distortion que es mas potente pero prefiero el mxr dist III toda la vida

un saludo rocks90s
Subir
indiemuchacho
#3 por indiemuchacho el 27/01/2011
Tengo el turbo distortion de boss, es el que uso actualmente cuando quiero una distor más dura pero no me convence, a mi gusto pervierte el sonido de la guitarra por eso optare por uno analogico ! probaré el OCD y el MXR !

Gracias companyero!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 27/01/2011
el mxr a mi gusto da un tono mas medioso y lindo que el OCD y ademas comprime los polos ( grabes y agudos ) realzando la señal media lo que es tipico de mxr y hace que el pedal tenga una personalidad unica, yo creo que se va a llevar bien con el mosfet pero igual como te decia antes este ultimo es dificil de convinar con otros
Subir
indiemuchacho
#5 por indiemuchacho el 27/01/2011
De acuerdo vere si surge el amor entre estas distos!!

Grácias de nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo