Pedal de distorsion 200€

  • 1
dreoasteh
#1 por dreoasteh el 11/01/2009
Se que debes ser el post que hace mil sobre este tema, pero queria una respuesta personalizada. Tengo un pedal de distosion, un Boss ML-2, pero tengo dos problemas, que me suena muy frio, y muy heavy. Ahora puedo hacer una inversión en mejorar a un buen pedal (distorsion valvular si puede ser) y que no sea tan extremo.
Asi que ahí esta la pregunta: ¿qué pedal de distorsion me recomendais para hacer rock y un poco de metal, versátil, pero más enfocado al rock, por unos 200€?
Gracias de antemano por vuestra incalculable colaboración.
Un Saludo, Dreoasteh.

Pd: ¿Alguien conoce el vox bulldog distortion?, ¿qué tal es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
yashmany
#2 por yashmany el 11/01/2009
Recomendar por un precio tan alto ... si ahi solo uno el problema es buscarlo en el foro con el buscador ( de google ) o hacertelo , y pues cuando te lo compres si puedes compra un pedal de ecualizacion creeme no te arrepentiras :D .

https://www.guitarristas.info/foros/top-pedales/40890
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 11/01/2009
Oye y por qué no ahorras para un ampli? Es mejor que un pedal, aunque tardes más...

:saludo:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 12/01/2009
Dreoasteh escribió:
Se que debes ser el post que hace mil sobre este tema, pero queria una respuesta personalizada. Tengo un pedal de distosion, un Boss ML-2, pero tengo dos problemas, que me suena muy frio, y muy heavy. Ahora puedo hacer una inversión en mejorar a un buen pedal (distorsion valvular si puede ser) y que no sea tan extremo.
Asi que ahí esta la pregunta: ¿qué pedal de distorsion me recomendais para hacer rock y un poco de metal, versátil, pero más enfocado al rock, por unos 200€?
Gracias de antemano por vuestra incalculable colaboración.
Un Saludo, Dreoasteh.

Pd: ¿Alguien conoce el vox bulldog distortion?, ¿qué tal es?


Holas, creo que te convendria el Metal Muff de Electro Harmonix, su distorsion es como la de un amplificador a tubos. En cuanto al vox bulldog distortion pues solo he podido apreciarlo por la red, parece bueno tambien.

Saludos.
Subir
rgadicto
#5 por rgadicto el 12/01/2009
Por ese dinero puedes encontrar un montón de opciones: un Tonebone a válvulas como el Hot british, un Twin Tube de Seymour Duncan, un Box of Rock de Z.Vex...

Yo me miraría el Blackstar HT Dual, con dos canales, a válvulas y parece que con caña de sobra...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 12/01/2009
definitivamente me iria por el box of rock
Subir
chiko
#7 por chiko el 12/01/2009
Comatorium escribió:
definitivamente me iria por el box of rock


hay 2 versiones de este no??? y tmb del fuzz factory y el box of metal... porq unas están mas baratas q otras??
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 12/01/2009
por que so ndos versiones la vexter que es la barata y la hand painting



suena mucho la diferencia
Subir
fali
#9 por fali el 12/01/2009
yo apoyo la mocion de ahorrar mas y buscar un buen ampli a valvulas... aunque no puedo hablar de gastar una pasta en pedales, que en el maxon 808 se me fue un pico... pero vamos, lo importante es una buena base, porque por mucho que un pedal tenga una valvula no va a sonar como un ampli a valvulas saturado...

P.d. a Comatorium ni caso que este no tiene ni idea... :risa:
Subir
dreoasteh
#10 por dreoasteh el 12/01/2009
Fali escribió:

P.d. a Comatorium ni caso que este no tiene ni idea... :risa:


jajajajaja

Gracias por el consejo fali pero el ampli de valvulas ya esta en camino, lo que pasa es que toco en varios sitios pero no en todos tendre el ampli asi que quiero una buena distorsion con un pedal que pueda usar en casa con mi cube, en el ensayo, como distorsion para grabar con el ordenador... y eso es lo que me gustaria que me aconsejarais. El problema es que tengo un pedal, pero me lo compre ingenuamente pensando que ya tenia todos mis problemas resueltos pero era muy muuuuuy metalero, tanto que no podia hacer otra cosa que no fuera thrash metal, y no quiero eso, quiero uno más versatil y para nada tan heavy como el ML-2. Asi que pensando en la venta de este y unos pequeños ahorros quiero disponer a comprar otro.Asi que ya siendo muuucho mas concretos, que pedal me recomendais por 200€ que tenga bastante ganancia, pero que no sea una bestia indomable y trallera, que me de una distorsion de calidad (relativa, claro esta) que pueda usar en todos sitios que tenga un abanico royo: rock-hardrock-metal, y muy importante que sea de distorsion, pura y dura, nada de estos overdirves ultra saturados como el metal muff o (ya se que no lo es pero asi me suena a mi) el box of rock.
Tras esta parrafada, a quien se digne a contestar: GACIAS!!!
Subir
rgadicto
#11 por rgadicto el 12/01/2009
Ja, ja, pues no es por ser cabezota, pero has descrito el Blackstar...:) Tiene hasta una salida para grabación si no me equivoco...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
chiko
#12 por chiko el 12/01/2009
mmm...q tal el Marshall Jackhammer??? trae 2 modos, overdrive y distorsión, yo lo tengo y ese si es muy versatil.
sino tmb esta el guvnor, q no tiene tanta distorsion como el jackhammer pero es muy versatil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo