Tendría que verlo explicado
Tony tu como vez el pedal korg ax3000g multiefectos entre el boss me25 cual es mejor
Crees tu que es mejor el rp355 porque es mejor el rp355
si quieres un multifectos que este bien tienes que tirar a por un POD de la serie HD o algun Boss moderno o similares, si tiras por pedaleras de hace 20 años vas a tener un leño, eso no lo quiere nadie tio, si lo que quieres es desechar el rp 355 y tirarlo a la basura pues tendras que mirar algo similar, el rp 355 la verdad es que esta muy bien, pero los que tu pusiste no.
Si te entiendo mira soy nuevo en lo del pedal y la que tengo es un rp350 pero eh visto que la korg ax3000g se pueden colocar efectos en cada pedal de los 4 que tiene
Haber si me ayudas dime que pedal era multiefectos me podría comprar que no sea tan cara pero que tenga buenas especificaciones a parte de la rp350
La rp350 no la pienso botar ni nada pero el transformador se me hace difícil encontrar por aquí y pues me quiero comprar una para no dejar ir aprendiendo pero aquí sólo está la boss me 20 Y 25 y la korg ax3000g no se si alguna de ellas es buena haber si tu me ayudas my friends
Yo eso no lo compraria, mirate pedaleras modernas, zoom tiene algunas muy baratas
.
Abre un hilo y que te aconsejen.