Pedal Boss ME-25 buen sonido

xnapy
#1 por xnapy el 29/06/2012
Hola a todos,
Mi pregunta es como conseguir un sonido bueno con el pedal Boss me-25, no dispongo de cable para conectarlo al pc así que no puedo bajar presets ni nada, si alguien me pudiera decir como configurarlo a mano, con las opciones de pre amp etc...
Tengo una squier stratocaster de indonesia, con el ampli fender 15w, me gustaria lograr un sonido menos ruidoso y con poca distorsion, y que saque un buen potencial a la pedalera, no se si pido demasiado por lo que tengo xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
corbi
#2 por corbi el 29/06/2012
#1 Pero tio comprate el cable que es un usb normal como el que usan las impresoras. Y pasate por este hilo que seguro te sirve de ayuda https://www.guitarristas.info/foros/para-usuarios-boss-me-25/172622
Un saludo!
Subir
xnapy
#3 por xnapy el 29/06/2012
Puedo encontrarlo en cualquier tienda de informatica no? Cuanto costaria?
Subir
corbi
#4 por corbi el 29/06/2012
Si, en cualquier lado, es un cable usb normal. Y el precio, pues los habra de diferentes pero yo creo que por menos de 5 euros los encuentras.
De todas formas, para sacarle sonidos tienes que trastear tu con ella, empieza por los simuladores de ampli y poniendole pocos efectos y pronto te haces a ella. Te lo digo porque los que te descargas te pueden servir como referencia pero siempre tendras que hacer tus ajustes ya que dependiendo de la guitarra o ampli que uses pues varia.
Saludos.
Subir
xnapy
#5 por xnapy el 29/06/2012
Pues muchas gracias, así lo haré!
Subir
sam_supersonic
#6 por sam_supersonic el 01/07/2012
Hey!! hola, yo tengo esa pedalera y lo cierto esque en internet no vas a encontrar demasiados presets buenos, yo de hecho opto por hacer los mios propios es lo mejor, asi aprendes tu mismo a desemvolverte con ella, una vez probe la libreria de la pagina oficial pero no es realmente util, a ver, con el ampli que tienes, si no me equivoco ese ampli tiene unos conectores auxiliares blanco y rojo, consigue un cable que por un lado tenga esos dos conectores rojo y blanco y por el otro sea mini-jack (como el de los mp3) este cable lo suelen traer los equipos de audio y es muy comun y barato, ahora conectas el cable al ampli y el otro extremo a la salida de auriculares de la pedalera, como veras no vas a usar el sonido del ampli, solo su altavoz y la simulacion de amplis de la pedalera asi tendras un sonido increiblemente mejor, luego es ponerse, tu dime dos o tres canciones que te gusten y te saco el sonido para que tengas una base de la que partir, ya sabes que sean en limpio y otra con distorsion y asi te haces una idea para que puedas sacar los tuyos propios.. ;)
Subir
xnapy
#7 por xnapy el 05/07/2012
#6 Vaya, no sabia que se pudiera hacer eso, si no te importa te mando algún privado para hacerte un par de preguntas, gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo