Pedal boss ds1

freyatn
#1 por freyatn el 26/07/2012
Me compre este pedal usado. Cuando el tipo me lo vendió me mostró en su casa con batería y con el transformador que si servia.
Pero ahora que yo he ido a comprarle el cable transformador a una tienda, pues ninguno le ha servido.
He pensado que quizás algo se deterioro en el pedal (porque es extraño no encontrar transformador que le funcione)....
Con la batería si funciona... (ahora estaba pensando en usarlo solo con batería, pero tampoco es la idea :/ ... y cuanto duran estas baterías a todo esto?)
Habrá alguna página donde muestren el pedal por dentro?, quizás para abrirlo y ver si esta realmente malo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 26/07/2012
Necesitas esto, y sobretodo que la polaridad sea la correcta negativo al centro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
polaridad transf.jpg
Subir
mickHD
#3 por mickHD el 27/07/2012
no se si lo has tenido en cuenta pero como te ha dicho ebl en los pedales boss y otros la polaridad está invertida con respecto a aparetos caseros. Aqui el negativo va en el centro, mientras que en los demas es el positivo. Al ser de corriente continua puedes cargarte la entrada de corriente del pedal. De todas, no es imprescindible que sea un adaptador boss, sobre todo el ds1 acepta bien cualquiera siempre que vaya en la polaridad correcta
Subir
freyatn
#4 por freyatn el 27/07/2012
la cosa es que he ido con el pedal a comprarlo y todo, y los tipos hasta han probado los cables para ver si le hacen (supongo que al leer ellos los que pone el pedal sabrán cual le sirve y cual no :S).
Sera que como el primero no era el correcto se lo cargaron? y por eso cualquiera que prueben no le funciona? :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo