Pedal behringer vt999 vintage tube monster

se__mental
#1 por se__mental el 03/11/2010
Hola a todos los guitarreros y amantes de los pisotones.

Mi pregunta va dirigida sólo a aquellos que saben y han usado personalmente este pedal, o sólo a aquellos con muchos años de experiencia que puedan guiarme con conocimiento de causa.

Primero: tengo una epiphone gibson y casi siempre toco con el humbubker del puente seleccionado.
Segundo: deseo tener un sonido que abarque mas o menos toda la gama de overdrive del rock and roll ( por decir algo, desde born to be wild, hasta ZZ top, acdc, twisted sister, motorhead)

Quiero saber si el pedal Vt999 haria mis deseos posibles ( solo los de sonido de guitarra)
Ademas tengo la duda de si podria escucharse bien junto con un delay o reverb ya que me gusta usar un poco de efecto en la distorsion.

Gracias, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
karmadeath
#2 por karmadeath el 03/11/2010
yo tengo el vt999 y suena muy pero muy genial...ademas con los knobs puedes dejar el sonido que quieras...aparte tiene noise gate...para lo que quieres esta bien...tengo un DD400 y suenan muy bien juntos...es muy buen pedal
Subir
se__mental
#3 por se__mental el 03/11/2010
karmadeath escribió:
yo tengo el vt999 y suena muy pero muy genial...ademas con los knobs puedes dejar el sonido que quieras...aparte tiene noise gate...para lo que quieres esta bien...tengo un DD400 y suenan muy bien juntos...es muy buen pedal


:yahoo:

es exactamente la dupla de pedales que mi bolsillo anda buscando. Había estado pensando en VT999 y DD400!

Me ayuda mucho tu comentario. Sería ideal poder escucharlos juntos. SI mas adelante puedes subir un video sería genial y te lo agradeceria un kilo. Saludos!:brindis:
Subir
dani16
#4 por dani16 el 04/11/2010
Nada mas llegar cambiale la valvula, ya veras que cambio de sonido
Subir
karmadeath
#5 por karmadeath el 05/11/2010
se__mental escribió:
:yahoo:

es exactamente la dupla de pedales que mi bolsillo anda buscando. Había estado pensando en VT999 y DD400!

Me ayuda mucho tu comentario. Sería ideal poder escucharlos juntos. SI mas adelante puedes subir un video sería genial y te lo agradeceria un kilo. Saludos!:brindis:


claro en estos dias lo subire ;)
Subir
aguesk
#6 por aguesk el 30/11/2010
yo estoy pensando en el VT911, que es otro overdrive con válvula, qué diferencia hay de uno a otro? a parte de tener mas controles, a simple vista.
Subir
se__mental
#7 por se__mental el 30/11/2010
aguesk escribió:
yo estoy pensando en el VT911, que es otro overdrive con válvula, qué diferencia hay de uno a otro? a parte de tener mas controles, a simple vista.


Bueno el VT999 tiene control de BAJOS; MEDIOS Y ALTOS, cosa que el VT911 no tiene. EL VT911 solo tiene un control de tono versus el VT999 que tiene 3 lo que permite un modelado muchisimo mas perfecto del tipo de distorsion, es decir con el VT999 puedes variar entre ganancia, volumen, bajos, medios y altos para alcanzar un sonido mucho mas personalizado. Te lo recomendaría 100% en diferencia al VT911. EL VT999 además cuenta con un noise gate para cortar el ruido que pudiera generarse con una alta distorsion, pero la verdad no es necesario, a menos que sufras de intolerancia nerviosa al más minimo hiss.
Subir
aguesk
#8 por aguesk el 01/12/2010
bueno, la cuestión es que realmente el espacio de uno es la mitad del otro, y a la hora de crearme una pedalera, me parece un poco grande para solo ser un overdrive.
Subir
se__mental
#9 por se__mental el 01/12/2010
aguesk escribió:
bueno, la cuestión es que realmente el espacio de uno es la mitad del otro, y a la hora de crearme una pedalera, me parece un poco grande para solo ser un overdrive.


Entonces para que pregunta pues mijo... si es ese el punto lo encuentro completamente válido! :D

Yo me voy sólo por el sonido, no por la forma asi que a mi me anda mas que perfecto. Saludos!
Subir
aguesk
#10 por aguesk el 01/12/2010
bueno lo que quiero decir es que si realmente uno cumple prácticamente las funciones del otro y es más reducido pues, se adapta mejor a mis pretensiones XDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo