Peavy o Roland?

ZeChU
#1 por ZeChU el 23/06/2011
Bueno hoy hago el pedido de un ampli de 15-20w , y me pregunto que me combiene mas , un Peavy VYPYR 15 o un Roland Cube ?
Estilo : Speed/Thrash/Power/Death Metal y tambien Joe Satriani, Steve Vai, Paul Gilbert...

Prové hace tiempo el Roland Cube 30 XL y es bueno.. pero le falta ser mas versátil y como no he provao el Peavy quiero sujerencias xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 23/06/2011
me quedo toda la vida con el cube30XL antes que con elvypir, es mucho mas simple de usar ylacalidad de sonido me parecio bastante mejor, ademas la calidad de construccion es bastante mejor .
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 23/06/2011
ZeChU escribió:
Bueno hoy hago el pedido de un ampli de 15-20w , y me pregunto que me combiene mas , un Peavy VYPYR 15 o un Roland Cube ?
Estilo : Speed/Thrash/Power/Death Metal y tambien Joe Satriani, Steve Vai, Paul Gilbert...

Prové hace tiempo el Roland Cube 30 XL y es bueno.. pero le falta ser mas versátil y como no he provao el Peavy quiero sujerencias xD


Más versátil?
Yo tengo un cube 40xl desde hace poco y no se aburre uno. Sólo con las simulaciones (además del canal limpio) y jugando con el gain y el volumen de ese canal, sacas sonidos como quieras. Y aparte los efectos, y el 40 y el 80 tienen el loop de 80 segundos... Claro está que no será el mejor en nada (aunque a transistores de esa potencia yo creo que tiene de lo mejorcito en limpio), y si buscas un sonido muy concreto, no hay nada como un ampli y pedal específico.
Pero yo creo que da mucho juego.



Y en este video no se hace una buena demo de las simulaciones del ampli Vox (brittcombo) y del Fender (tweed).

Coge tu guitarra y prueba los dos.

Suerte!
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 23/06/2011
Cu Be

que alguien me diga un ampli mas versatil que ese....vale pa to :shock:
Subir
ZeChU
#5 por ZeChU el 26/06/2011
Ya cierto.. pero los efectos buenos del cube es a partir de la gama de 30w y eso para casa pues como que me sobra demasiado. quiero uno de 15w o como mucho 20w ya que solo lo quiero para casa y ademas el Cube se me va un poco de precio, porque en todo caso me compraria el 30w xD
Subir
donn
#6 por donn el 26/06/2011
yo tuve un peavey vypyr 30w y no me dio nada mas que problemas es mas en la tienda después de un año con el me devolvieron el dinero. Asi que este no te lo recomiendo para nada.
Subir
Peter Q
#7 por Peter Q el 26/06/2011
Pues yo tengo un vypyr de 15W desde hace dos años y ningun problema y versatil si lo veo para casa.:saludo:
Subir
ZeChU
#8 por ZeChU el 26/06/2011
thor21 escribió:
Pues yo tengo un vypyr de 15W desde hace dos años y ningun problema y versatil si lo veo para casa.:saludo:


Pff...
Me viene una Jackson JS32T RR y el Peavy VYPYR 15w ya pa casa ( pedido de thomann )xD
Dentro de unos 10 dias os dire como va... xD
Subir
Peter Q
#9 por Peter Q el 26/06/2011
Suerte en la compra y a disfrutarlo:brindis:
Subir
Mr.Rutherfordio
#10 por Mr.Rutherfordio el 26/06/2011
ZeChU escribió:
Pff...
Me viene una Jackson JS32T RR y el Peavy VYPYR 15w ya pa casa ( pedido de thomann )xD
Dentro de unos 10 dias os dire como va... xD


Te vas a pillar mi mismo equipo solo que tengo la JS30 sin los inlays.Solo decirte que ese equipo es caña tio,suena muybien y encima con las pastillas de la jackson suena wai wai.
Saludos:saludo:
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 26/06/2011
¿que efecto tiene el cube de 20 que no tenga el de 30??.....y cuenta con el power soak ese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo