Peavy 6505+ (nuevo) o mesa boogie dual rect. (De segundamano)

  • 1
MLS
#1 por MLS el 16/06/2018
Estoy planteandome en comprar uno de estos 2 amplis, seria para tocar punkrock/hardrock/metalcore.

Cual os quedais ? Y porque? Zenkius!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RubenTC93
#2 por RubenTC93 el 17/06/2018
Peavey 6505+ sin duda hermano
Subir
1
MLS
#3 por MLS el 17/06/2018
Grazias por responder hermano, es versatil? Me da miedo que se encasille en metal
Subir
RubenTC93
#4 por RubenTC93 el 17/06/2018
Si quieres versatilidad pillame el Egnater que con cuatro canales que tiene el cabrón tienes una paleta de sonidos pa' morirse sin necesidad de pedales jajaja

El 6505 tiene dos canales , limpio plano y distorsión que tumba paredes, si es suficiente para lo que quieres hacer ese es tu ampli
Subir
dollyboy
#5 por dollyboy el 17/06/2018
Yo pillaría mejor un rectifier, he tenido los dos, y para esos estilos (al menos para hc y metalcore) te iria mejor.
Tiene un sonido mucho mas limpio y condundente, suena perfectamente definida cada nota de un acorde.

Me parece mas adecuado para lo que comentas, además tiene mucho menos ruido de fondo.

El 5150 es un pedazo de ampli, pero el rectifier meparece mejor.

Un saludo
Subir
2
MLS
#6 por MLS el 17/06/2018
Gracias por responder compañero! La verdad que son dos pepinazos! Estoy a ver si los pruebo ... A ver si encuentro un 6505+ por mi zona ...
Subir
REDBITE Studio
#7 por REDBITE Studio el 18/06/2018
Para punk y hardrock, el rectifier se usa mucho, para metalcore tanto el peavey como el recti van a la par.
Subir
1
MLS
#8 por MLS el 28/06/2018
Bueno pues ya lo tengo pedido finalmente me decanto por el peavey, probé el mesa y suena brutal pero ... tiene algo en el sonido como fuzzzzzzzeado que a la larga me cansaría de el.
Subir
elmontruolagalleta
#9 por elmontruolagalleta el 28/06/2018
#8 si, eso es lo que se llama la “fritura” de los rectifier.
Subir
MLS
#10 por MLS el 28/06/2018
#9

puesmira que la fritura me gusta en el xiringuito la playa pero esa no jejejeje
Subir
REDBITE Studio
#11 por REDBITE Studio el 29/06/2018
Igualmente son dos amplis tope gama en el sector metal, fijo que lo disfrutas! ;)
Subir
MLS
#12 por MLS el 03/07/2018
Ya lo tengo recibido y catado!!!

suena brutalllllllllllllllllllllll !!!! la hostia estoy encantado!!!! era justamente lo que necesitaba una bomba y además mas versátil de lo que me pensaba (dentro de lo que se puede), lo que si he notado que despues de 2/3 horas tocando sonaba "crema" mejor que al principio, a que es esto debido? Se ponen al sitio las válvulas??
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo