Peavey Windsor Studio Vs Blackstar HT - 5

  • 2
skamot
#13 por skamot el 15/06/2011
Para saturar el de 15w a bajo volumen no hay ningun problema, ya que hay control de gain y a bajo volumen ya se puede oir saturado , justamente hace poco hice un video creado por mi para demostrar esto que digo ...

La calidad de video no es muy buena, ya que es con nokia 5800, pero el sonido que es lo que importa si que se aprecia ..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno, este video es solo para demostrar que si que satura el de 15, ademas del tono "valvulero" que saca, para mi es un gran ampli ..

Eso si, depende del estilo que vayas a tocar, si es mas modernillo, igual te interesa el blackstar ht5, pero no tendras el tono tan calido como te puede sacar un blackheart o el windsor ... es lo malo de esto, que el ampli perfecto no existe ... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MrVazkz
#14 por MrVazkz el 15/06/2011
skamot escribió:
Para saturar el de 15w a bajo volumen no hay ningun problema, ya que hay control de gain y a bajo volumen ya se puede oir saturado , justamente hace poco hice un video creado por mi para demostrar esto que digo ...

La calidad de video no es muy buena, ya que es con nokia 5800, pero el sonido que es lo que importa si que se aprecia ..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno, este video es solo para demostrar que si que satura el de 15, ademas del tono "valvulero" que saca, para mi es un gran ampli ..

Eso si, depende del estilo que vayas a tocar, si es mas modernillo, igual te interesa el blackstar ht5, pero no tendras el tono tan calido como te puede sacar un blackheart o el windsor ... es lo malo de esto, que el ampli perfecto no existe ... :D

muy guay el video, pero el ampli.. no sé, me parece que le falta ganancia jajaj
cuando prové el ma 50 probaron (a mi ese no me dejaron..) el HT-20, y segun los de la tienda se come al HT-5..jajaj
que lio todo, ya me podías regalar el otro que sale en el video jajaj
Subir
skamot
#15 por skamot el 15/06/2011
Hombre pues claro que le falta ganancia !!!! no quieres que sea una distorsion brutal al 0.5 de volumen !!! siendo de un canal el ampli ..

El video es para demostrar que se satura muy facilmente al tener control de gain, cosa que no se puede hacer con el de 5w , la gente piensa que al ser de 15 es imposible saturarlo en casa, pues se equivocan, es mucho mas "dominable" el de 15 que el de 5 al tener ese control de gain.

La decision es facil, se ha dicho varias veces en el post ,, para cosas mas clasicas el windsor, blackheart, o similar, y para mas modernillo el blackstar ... aunque ten en cuenta que a los amplis de un canal siempre le puedes meter un pedal overdrive/distorsion,, ten en cuenta eso ..

Si no quieres calentarte mucho la cabeza , pillate el blackstar ht5, asi ya tienes distorsion y limpio todo en uno, aunque el limpio no sea un tono valvulero que te cagas te puede hacer el papel y la distorsion no está mal ..... pero repito que si quieres un tono mas valvulero te tienes que ir a lo otro ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo