Peavey windsor head o peavey valve king head

jrgarciav
#13 por jrgarciav el 10/08/2007
dany si la cosa es asi no tires el dinero en el mini y ve4te por el JSX Cabezal mi pana son 1.950,ºº USD y seria un ampli para toda la vida...
Subir
_dany_
#14 por _dany_ el 11/08/2007
si...tienes razon...pero no m veo ahorrando tanta pasta...
teniendo en cuenta q solo tengo 16 años...y solo llevo 2 tocando la guitarra...
Mi problema ha sido...q aprendí demasiado rapido con la guitarra,y consegí muxa velocidad,habilidad etc...
pero la "makinaria" q tengo se me ha kedado corta...no me deja segir aprendiendo..y menos para lo q m gusta tokar...
lo que necesito es algo pekeño...con MUY buen sonido...
no pude segir aprendiendo...por q para empezar..mis padres me regalaron un pack Behringer...ya sabeis loq kiero decir no?XD(un GM108 y la guitarra de mierda esa...)aunq pa lo q cuesta...tampoco esq suene muy mal...
luego me compraron por mi cumpleaños...una Ibanez GRG270B
no es una guitarra muy buena...pero mejor q la otra sin duda...
este verano me he puesto a trabajar solamente para comprarme un ampli,y el POD XT LIVE...
pero...q ampli? necesito unos limpios perfectos,un ampli a valvulas con limpios perfectos...repito..no m importa cuanto gastarme,si la compra valdrá la pena...pero sin pasarse d caro...
mi idea es...mi guitarra------>POD XT LIVE----->(y el ampli q te de MUY buen sonido)y luego al PC para grabar...(es posible esto no?)
kiero un ampli,q suene directo al PC mejor q si toko directamente al ordenador con el POD XT LIVE

gracias,y perdon por contarles mi vida...xD pero keria q supierais mi estado xD
Subir
TDL
#15 por TDL el 12/08/2007
Dany, creo que deberías mirarte otro tipo de amplificadores. No amplies a válvulas... es decir, al hacer pasar el pod XT por un previo a válvulas vas a variar el sonido ya simulado de un ampli a válvulas.

IMHO lo que necesitas es, o bien un ampli a transistores de lo más "aséptico" que puedas encontrar o una etapilla de potencia a la que conectar el pod.

Pero bueno, seguro que alguien que ya tenga el POD XT Live te puede ayudar más :)

Saludos!
Subir
_dany_
#16 por _dany_ el 12/08/2007
vamos q...con el POD XT LIVE...no se nota la diferencia d amplis a transitores y los d valvulas no?
sigo buscando un ampli con buenos armonicos,buenos gritos...no sé
un ampli cañero,pero no estilo The offspring...sino para tokar...metal progresivo...
entonces me iria a un buen ampli Fender d transitores no?por q lo q busco es un buen limpio(cosa q creo q el POD XT LIVE no m va a dar)
Subir
_dany_
#17 por _dany_ el 12/08/2007
saludos y gracias
Subir
jeremy
#18 por jeremy el 15/08/2007
Yo tengo un peavey valveking y me parece un gran amplificador, tiene un limpio realmente bueno y una distorsion sobrada, lo utilizo para tocar metal y tambien para rock y de momento muy bien y por lo q me costo mejor aun!!!!

Ah por cierto el mio es el combo de 2 conos 100w.
Subir
_dany_
#19 por _dany_ el 16/08/2007
cuanto te costó ese?creo q al final comprare el valveking..
Subir
carloseljuri
#20 por carloseljuri el 19/05/2008
hola he leido varias veces que lo que buscas es un sonido limpio impoecable te recomiendo que busques amplificadores roland el JC120 no vas a encontrar un limpio mejor en la vida suele costar unos 7oo euros pero lo he probado y la verdad mas limpio imposible no es a valvulas pero es un muy buen amplificador te lo garantizo
Subir
jperlun
#21 por jperlun el 19/05/2008
estas muy liado.
HAber dices por ahi que quieres el ampli para grabar...no lo entiendo porque creo que no te va adar mejor sonido pasando el POD por el ampli. El POD como mejor suenan sus emulaciones es cuando lo metes directo a linea. Es decir cuanto menos afectado se vea la señal de POD mejor. Eso si existen los Atomic que son amplis a valvulas diseñados precisamente para estos emuladores, pero para grabar le tendria que meter micro y toda esa parafernalia.
Lo qe no he entendido si tienes el POD ya, es decir si no lo tienes compratelo, y luego si no te convenze busca otra cosa. Si con el POD obtienes el sonido que buscas pues ya esta, con el te quedas. Para amplificarlo pues con unos monitores de campo cercano y vas sobrao..
:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#22 por Jorge Rubiales el 20/05/2008
Aunque este post sea bastante viejo, igual no se lo ha comprao aun.

En fin mi consejo: si no tienes un pod, quieres un ampli para casa y necesitas un buen limpio a buen precio, mi consejo es el harley benton ga15. Tiene loop de efectos, con lo que podras meterle tus pedalitos de delay y reverb, y un limpio a valvulas. Ademas siendo de 15 watios tendras potencia de sobra para casa y para ensayar. Un valveking no lo vas a poder poner a mas del 2 ni de coña, y asi no le sacas jugo a las valvulas (lo mismo con cualquier ampli valvular de mas de 30 watios. En casa es demasiado, a no ser que vivas aislado del mundo xD)
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 02/08/2008
tu no sabes ni lo que quieres,no te aclaras con na,ni con la guitarra ni con el ampli tio,un saludo
Subir
eusundegoian
#24 por eusundegoian el 15/09/2008
hola yo me decanto por el windsor, prove los 2 y me kedo con el. en precio de tienda o de internet si entras en music productive es mas barato el windsor y tiene mas watios
yo me decantaria por el

conectado a una fender stratocaster y con uan buena distorsion suena alucinante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo