Peavey vypyr VS Cube 30-X

  • 1
alber_recas
#1 por alber_recas el 07/10/2008
Bueno pues estoy a punto de comprar un ampli y mirando en youtube me e encontrado con este peavey vypyr y mirando tecnicamente parece bastante mejor que el roland cube 30-X.
y primero el cono es de 12" en vez de 10".
segundo las simulaciones de amplis tienen canal limpio y sucio del ampli en cuestion en el peavey en el otro es unico y ademas de tener los efectos de modelado tambien tiene stompboxes como son un fuzz o un overdrive ligero para por ejemplo combinar un tweed con el ovrdrive y esas cosas vamos que es mucho mas
---------------------------------
Necesito ayuda es urgente :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alvaroravla
#2 por alvaroravla el 30/12/2008
yo estoy pensando en comprarme el vypyr 15, me parece una serie muy buena, casi me extraña que sean tan baratos con todo lo que llevan, pero ya viene siendo tipico de peavey
Subir
alber_recas
#3 por alber_recas el 31/12/2008
yo todavia no m lo voy a comprar porque se me estropeo el ordenador y me como me e comprado uno me e echo uno en condiciones jaja es mi debilidad la informatica y la musica asi que nada a esperar.
Yo al de vypyr 15 lo unico que no me a gustado es que el cono es de 10" y que no tiene las simulaciones de los stompboxes y sobre todo que en el vypyr 30 puedes ponerle la pedalera sanpera II y ya que estamos con esta tienes un looper que aunque sea de poco tiempo algo hara y tambien porque me apetece tener mas potencia de la que tengo ahora para cuando este solito
Subir
Marcos
#4 por Marcos el 02/01/2009
por ese preacioy prestaciones y garantias no hay nada mejor que el roland cube yo lo tengo pa tocar en casa y no me arrepiento en absoluto , es mas si se me jode por algun desasatre natural me lo vuelvo a compr:ok:ar
:saludo:
Subir
boguitas
#5 por boguitas el 02/01/2009
hola a todos soy novatillo
mas bien no tengo ni idea
he visto en youtube los videos del vypyr 15 y parece una pasada
pero he estado en una tienda que vende los dos de los que habláis y dice que peavey es muy barato pero que falla mas que una escopeta de feria
no se que pensais
desde luego el vypyr tiene muchos más ajustes que el otro
saludos
Subir
alber_recas
#6 por alber_recas el 02/01/2009
lestat77 escribió:
por ese preacioy prestaciones y garantias no hay nada mejor que el roland cube yo lo tengo pa tocar en casa y no me arrepiento en absoluto , es mas si se me jode por algun desasatre natural me lo vuelvo a compr:ok:ar
:saludo:


Bueno el vypyr 15 ademas de tener mas simulaciones con canal limpio/dirt tiene mas efectos y 15W que frente a los 2W del cube que dices porque si me dices el cube 15 pues tambien veo mejor el vypyr 15 porque en *****-********* ademas de que el peavey es solo 2€ mas caro le veo muy bien para casa si no kieres nada mas.

y en caso de desastre natural no creo que le tengas que comprar muchas veces te saldria 2€ mas caro que el cube
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 02/01/2009
El peavey no se yo, tanto por tan poco dinero pocas veces salio bueno en cuestion de amplificadores.

El cube se sabe que es un buen ampli, y las simulaciones son mas que correctas, sobre todo los limpios.
Subir
alber_recas
#8 por alber_recas el 02/01/2009
Hombre los videos que hay por internet se ven muy bien y el peavey vypyr 30 es 20€ mas barato que el roland.

Aunque yo de todas maneras tenia mirado desde el principio el roland cube 30-X al ver este peavey me dio porque siempre que alguien descubre algo que es muy bueno (el cube) vamos todos a lo seguro. Esta vez e pensado en jugarmela y en coger algo distinto a lo que todo el mundo tiene y por eso e puesto la opcion del peavey.

De todas formas yo no me lo voy a pensar mucho ya que me quedan unos mesecitos para poder comprame el ampli asique no me voy a poner a compararlos ahora mismo ya tendre tiempo de investigar los amplis hasta que me lo compre y seguro que sale alguna renovacion o algo de estos o algun modelo nuevo o algo de valvulas como el GA-15 con canal de disto (ojala saliera un valvular de 5W con canal disto y baratito como los harley)

Pero bueno yo creo que por una vez hay que probar cosas nuevas porque ademas peavey no se si estoy muy bien informado pero no es de las peores empresas de amplis no?¿
Subir
usarioma
#9 por usarioma el 21/01/2009
Alguien escribió:

pero he estado en una tienda que vende los dos de los que habláis y dice que peavey es muy barato pero que falla mas que una escopeta de feria

Fallar? en q sentido?
yo tambien tengo pensado comprarme este ampli
Subir
boguitas
#10 por boguitas el 21/01/2009
usarioma escribió:
Fallar? en q sentido?
yo tambien tengo pensado comprarme este ampli



fallar en el sentido de que se rompe con facilidad o que da problemas de fiabilidad
llámalo como quieras pero a mí no me lo aconsejó
ahora esa es solo su opinión
saludos
Subir
alber_recas
#11 por alber_recas el 21/01/2009
Tienes mucha confianza con el vendedor es que solo quiere que te lleves el mas caro?
De todas formas la diferencia entre ambos amplis es de 20€ y si quisieras un ampli mas o menos decente para casa te pillarias un valvular de estos de 5W o incluso el 15W por 80€ y 135€ respectivamente.
Yo ahora no estoy buscando un ampli que tenga una calidad extraordinaria sino uno que me de versatilidad y que no suene a chicharra como los mg de marshall. Ahora habra que ver lo que han echo con la nueva gama mg
Subir
boguitas
#12 por boguitas el 21/01/2009
confianza ninguna con el vendedor
llevaba ambas marcas y los precios eran similares así que no se si tenía mucho interés en que me llevase uno u otro
también le pregunté por el vox, que tiene 5w en vez de 2w, y que tiene muchos más tipos de amplificadores y también tiene efectos y de ese no me dijo nada en contra
por cierto que os parecen los vox
el ampli lo queréis para casa, porque si es así con el pequeñito de roland llega y si no, yo no me iría más allá del 20x
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo