Peavey valvenikg 50 o 100?

  • 2
Borja López
#13 por Borja López el 07/04/2008
Pues yo te diria que mirases mas amplis y que comparases bien ya que tengo amigos que se han comprado el peavey y están muy descontentos con el resultado.

Yo no lo he probado, hablo de oidas.

De todas formas cuanto mas watios mas claridad y sonido más cristalino, en cuanto a directo no te preocupes por que siempre vas a salir por las torres con un micro delante del ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niko
#14 por niko el 08/04/2008
yo te recalco dos cosas que ya an dicho:

lo primero que no solo es la potencia, tambien que el 100 tiene dos conos, y sonaras con mas presencia(y si te pillas el cabezal con la pantalla es que ya no hay color)

lo segundo, que yo tambien crei que el valveking era la ostia pero lo probe al lado de un crate de transis y aora llevo crate por bandera. vamos, que lo que quiero decir es...¿lo as probado?porque no serias el primero al que desilusiona

y al que dice que la potencia es logaritmica...me gustaria que me lo explicara porque a mi no me entra eso muy bien, lo que va en escala logaritmica son los decibelios. los watios son una unidad lineal.
Subir
speedmetal
#15 por speedmetal el 09/04/2008
te recomiendo el de 100 yo n cuanto tenga el dinero tambien me lo traigo jeje mas vale que te sobre a que te falte y eso q yo ensayo en locales pero me gusta la fuerza y la potencia ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo