Peavey valveking 212 o Bugera 333XL

rockan
#1 por rockan el 14/01/2010
Pienso comprarme un ampli de valvulas, ya k mi pekeño bugera v22 ya no kiere dar pa mas, entonces me puse a investigar y vi estos dos amplis, los dos de tubos, de practimente la misma potencia, y practicamente al mismo precio, pero simplemente no me e decidido, el valveking ya lo e probado, pero el bugera lo pediria por internet, alguna sugerencia?, comentario?, cual es mejor?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xavrs
#2 por xavrs el 15/01/2010
Sinceramente, de esos dos me quedaria con el Bugera de lejos.

De todas formas, si nos dices presupuesto y estilos que tocas, igual podemos aconsejarte mas modelos ;)
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 15/01/2010
si en eso tiene razon mi compañero de arriba :) por que estamos hablando de valvulas, estos ampli ya tienen un sonidito para su estilo, el peavey te queda bien si tocas rcok, hard o metal, el Bugera los desconosco, pero si eres de los modernos que tocas NU metal o Hard core o etc... talves no te convenga el peavey, por eso es importante poner que estilo tocas :)
Subir
rockan
#4 por rockan el 18/01/2010
pss de todo xD, pero pss no se, lo definiria como hard rock?, esk realmente no tngo un estilo predeterminado, pero pss supongo k seria hard rock, AC DC, sabbath, ZZ top, cosas de ese tipo
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 19/01/2010
mmm........ :| supongo que el peavey como ya te dije :)
pero puedes ver mas opciones y ps tambien tu presupuesto, cuanto piensas gastarte?
Subir
rockan
#6 por rockan el 20/01/2010
unos 650 dll a lo mucho
Subir
Eclipsao
#7 por Eclipsao el 02/08/2011
Hola!
Si buscas otros posts sobre bugera verás mis comentarios. Lo cierto es que hace bastante poco que recibí el Bugera 333xl-212 (en combo). Te adelanto que si te haces con este ampli, no te arrepentirás.

Es un ampli muy versatil. Con el canal cruch, si dejas la ganancia en valores bajos, puedes tener un sonido overdrive muy bueno, cálido y dinámico que queda muy bien para hard rock e incluso pop-rock, mientras que con la ganancia por encima del 5 tienes una distorsión muy cañera para tocar heavy-rock.
Aunque con el canal Crunch ya tienes una distorsión más que digna digna de heavy metal, el sonido más metalero lo tendrás en el canal 'lead'.

Yo personalmente uso el canal 'lead' para los solos, ya que da un sonido genial con mucho sustain (eso también depende de la guitarra).

En este video tienes una 333xl (cabezal) haciendo sonar rock clásico:


Si entras en este canal de Youtube (de un tal Dingle1), encontrarás muchísimos vídeos de canciones grabadas con Bugeras.
http://www.youtube.com/user/dingle1#p/a

Saludos!
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 03/08/2011
porfavor no te plantees siquiera el peavey, suena más frio que un amplificador a transistores y te digo porque tenemos uno en el local y ya no se si es por mi compañero que toca como el culo o porqué, pero suena muy frio, personalmente si vas a tocar cosillas de ese tipo no te lo recomiendo para nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo