Peavey ValveKing 20 Combo vs laney cub 12r

  • 1
normando Baneado
#1 por normando el 19/12/2014
hola cual penseis es el mejor amplificador para tocar hard rock 80s tipo van halen def leppard,bon jovi,ratt. lo quiero para tocar en casa como conciertos pequeños.toco con un cort x-11 y un hagstrom ultra swede,y uso una pedalera boss me25.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
normando Baneado
#2 por normando el 20/12/2014
Could somebody please help me!!
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 20/12/2014
Hola, el Laney no lo conozco, el Peavey 20w lo acabo de comprar y suena muy muy bien, en distorsiones normales, blues y rock. Para Metal todavía no lo veo bien, aunque no he podido probarlo con buen volumen. De todas formas yo le meto el metal muff en el canal limpio y suena de cojones.
Subir
birringuer
#4 por birringuer el 20/12/2014
Que valvulas lleva el peavey en el previo? Tener la valvula adecuada es fundamental, yo con un blackstar ht1 metal me volvi loco hasta dar con el sonido deseado que consegui al dar con la valvula adecuada, en mi caso una tungsol.
Por cierto que estoy esperando la version cabezal del peavey 20W.
Subir
normando Baneado
#5 por normando el 20/12/2014
Hola chanfli crees que sirve para tocar en casa como en conciertos pequenos??
Subir
Chanfli
#6 por Chanfli el 20/12/2014
william escribió:
Hola chanfli crees que sirve para tocar en casa como en conciertos pequenos??


Si, en casa es muy controlable el volumen, y en modo 20w con el volumen a la mitad me tiemblan las paredes de la casa. La verdad, por ese precio no se puede pedir mas, está muy conseguido en general... la reverb un poco bastante normalita.

Y como he dicho antes, un Metal Muff por el Clean y alucinas.
Subir
normando Baneado
#7 por normando el 20/12/2014
es cierto que el peavey tiene Atenuador de potencia 1w para tocar en casa??saludos
Subir
Chanfli
#8 por Chanfli el 20/12/2014
Si, tiene atenuador para 5 y 1 wats. Ya con un watio te tira al suelo, y suena muy bien en volumen bajo.
Subir
normando Baneado
#9 por normando el 20/12/2014
sirve para un piso pequeño ??
Subir
Chanfli
#10 por Chanfli el 20/12/2014
william escribió:
sirve para un piso pequeño ??


Si, en modo 1w es muy "controlable", la verdad es que el ampli es muy versatil, desde volumen bajo hasta volumen bestia, casi me mueve la guitarra acustica que tengo colgada encima, y ya te digo que en volumen bajo con el limitador de 1w va muy muy bien. Y para el que tenga un metal muff, alucinante.
Por si os sirve de ayuda, para cambio de canales y GAIN va de lujo el footswitch que vende thoman por 12 euros.

En general, muuuy contento con mis 325 euritos gastados.
Subir
normando Baneado
#11 por normando el 20/12/2014
Gracias chanfli. :bien:
Subir
normando Baneado
#12 por normando el 20/12/2014
se me olvido preguntar si se puede usar auriculares con el peavey..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo