Peavey Valveking 112 Vs Marshall Valvestate 2000

MZ29
#1 por MZ29 el 03/07/2013
Ando entre estos dos amplis y viendo que hay pocos hilos del Marshall quiero conocer su opinion con respecto a cual de estos dos me puede ofrecer mejores distorsiones, no me refiero a variedad de sonidos que pueda sacar de uno u otro sino a que, ¿Que ampli ofrece mejores distorsiones?. (Se que depende de los gustos de cada quien pero quiero conocer sus opiniones)

De antemano gracias por sus comentarios!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jd
#2 por Jd el 04/07/2013
Depende lo que busques yo he tenido los dos para proyectos distintos y sonido. Peavey es potencia y muy buen limpio, distorsion con pedales o al metal no llegas, buen crunch por llamar al tipo overdrive, marshall limpios bueno ahi estan rompe en distorsion rockera rockera.
Subir
MZ29
#3 por MZ29 el 04/07/2013
Entonces de lo que has probado ves mejor la distorsion del marshall? Lo que he visto de la distorsion del marshall es que no varia mucho en cuanto al sonido, es decir, casi siempre se logra el mismo tipo de distorsion. Del Peavey no he tenido oportunidad de probarlo, pero no pense que para una buena distorsion para metal requirieras algun pedal de por medio.
Subir
Jd
#4 por Jd el 04/07/2013
Si quieres rock marshall aunque es verdad que el sonido no lo puedas hacer muy pesado pero.con.pastillas dobles rompe genial pero si quieres mucho juego de sonidos por lo menos a mi el peavey me ha dado mas aunque para metal o mas duro en los dos pedal fijo, eso lo digo sin saber que guitarra tienes claro.
Subir
MZ29
#5 por MZ29 el 05/07/2013
Ok, si te dieran a escojer sabiendo que ambos ya los has utilizado cual elegirias?
Subir
Jd
#6 por Jd el 05/07/2013
Marshall pero no mg please minimo valvestate o atv.
Subir
MZ29
#7 por MZ29 el 05/07/2013
Esa misma aprecion tenia que el Marshall podria darme una mejor distorsion. Y con respecto al pedal que utilizaste cual te vino mejor?
Subir
Jd
#8 por Jd el 05/07/2013
Depende del sonido, yo utilizo un os1 de boss, una imitacion de tubescreamer de joyo y el little big muff de ehx, 1 para alternativo, 2 para rock clasico y 3 para stoner o cañero...imagina lo que hay ahora de digitales paso porque me rayo y configurarla me parece odioso...gustos de cada uno.
Subir
MZ29
#9 por MZ29 el 06/07/2013
Si, eso de la configuracion es un poco tedioso, eso mientras le agarras el modo

Vale entonces el Marshall pinta bien! Solo como dices para caña un poco mas extrema agregarle un pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo