Peavey Rage 158 Transtube 15w

damageinc77
#37 por damageinc77 el 05/08/2011
#36 Bueno hasta donde yo recuerdo, es una manera de distinguir lo viejo de lo nuevo, eh incluso ubicarlos en cierto tiempo de manofactura (tipo de speaker,electronica etc), para los que realmente conocen sobre estos amps , no soy uno de esos pero tengo algo de tiempo tocando guitarra y pues con los años uno agarra ciertas señas, ya que hay amplis que se dejan de producir y otros los evolucionan o simplemente los maquillan con la nueva imagen. y a los que se quedan y les cambian la imagen (por la actual de la empresa en este caso peavey) esos cambios esteticos se usan para distinguirlos (logic no?). por ejemplo en el caso del Bandit112 y el studiopro pues creo que tienen ya como 4 o 5 generaciones con nosotros, la sere Rage tiene creo que 3 o 4 tambien. y como por lo menos la selecion del speaker cambia, pues para algunos el saber si es raya blanca, celeste, roja, plateada, o el color que corresponda, pues pueden saber casi ocn certeza que corneta trae, si hubo cambio en la circuiteria, nuevos modos, si trae reberv (tipo de reberb si la trae). Claro eso amerita investigacion.
por ejemp`lo mi Rage 158 (raya plateada) solo tiene un modo de distorcion, el raya roja tiene dos, vintage y modern si mal no recuerdo. espero no haberte confundido.
en fin que esta serie rage son tremendos amp's de practica, si tienes chance de probarlo haslo, pero ten en cuenta que es un amp de practica, no esperes el sonido que te daria un amp mas serio, por decirlo de algun modo. espero haber sido de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vmp15
#38 por vmp15 el 18/03/2012
Creo k tiene una valvula en el preamp...
Subir
MiloModera
#39 por MiloModera el 19/03/2012
#1 ya que los Argentinos son tan careros, pues no está mal, debe ser made in USA, compralo, eso si regatea con tu cuñado
Subir
morta
#40 por morta el 14/06/2016
Para mi es mejor que muchos que andan dando vueltas por ahi, al mio le cambie el parlante porque estaba roto , fui al ensayo, lo microfonie, y mi compañero que tiene un laney cub se quedo sorprendido, muy similar el tono,mas volumen. ah como dato: tengo el de los 90 , el que tiene las tiras grises.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo