Peavey Rage 158 Transtube 15w

elroloh
#25 por elroloh el 11/04/2008
eso es lo qeu me pasa a mi, a mi me gusta mucho el ampli, pero por lo general me quedo con la distorsion :P la guitarra mia es de gama baja y las pastillas creo uqe ya dentro de un tiempo dejan de sonar xD pero bueno, por ahora se la viene bancando y mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trino
#26 por trino el 12/04/2008
Yo por ejemplo lo uso con una yamaha pacífica 112, y me va de lujo.. Siempre creí que había una buena diferencia de calidad entre la 012 y la 112, pero no creí que fuera para tanto. En una de esas mi oido es demasiado generoso con mi ampli :risa:, pero me va muy bien...
Igualmente, este ampli combinado con una lp, debe ser una bestialidad, así que creo que tenés una maquina de rock en tus manos :D

Que lo disfrutes mucho, y felicitaciones por tu nueva guitarra :saludo:
Subir
okusai3000
#27 por okusai3000 el 12/04/2008
Hola!

SOy nuevo en el foro, y buscando temas relacionados al peavey rage los encontre a ustedes.


Yo tengo una SX LP standard que me compre la semana pasada pero aun no me decidí por el ampli.

Estoy entre el Peav. Rage 158, el blazer (Con reverb) y uno de baja gama de Marca argentina llamada Wenstone de 30 watts.

La idea es tocar en mi edificio, por lo que casi descarto el de 30 watts.

EL tema es que no se si es muy improtante el reverb o no, porque me vale como 30 dolares mas creo.

QUe me conviene hacer?

Muchas gracias!
Subir
elroloh
#28 por elroloh el 12/04/2008
mira, son 30 dolares (90 pesos para vos y para mi) , si los tenes gastalo, poruqe si bien es un ampli para casa, y bue, el reverb le da otro toque totalmente distinto a un ampli, y aparte podes llegar a hacer otras cosas mezclando eso y la distorsion, yo que vos lo gasto :P , pero , en vez de matarte con la duda, antes iria a un local y preguntar por los 2, si vivis en capital, anda por los locales, (ya sea en talcahuano o los de cabildo que son pocos pero valen la pena) y pregunta, si alguno lo conoce te va a saber decir bien la diferencia, y segun lo que les digas te van a decir si te conviene o no :P suerte
Subir
okusai3000
#29 por okusai3000 el 12/04/2008
elroloh escribió:
mira, son 30 dolares (90 pesos para vos y para mi) , si los tenes gastalo, poruqe si bien es un ampli para casa, y bue, el reverb le da otro toque totalmente distinto a un ampli, y aparte podes llegar a hacer otras cosas mezclando eso y la distorsion, yo que vos lo gasto :P , pero , en vez de matarte con la duda, antes iria a un local y preguntar por los 2, si vivis en capital, anda por los locales, (ya sea en talcahuano o los de cabildo que son pocos pero valen la pena) y pregunta, si alguno lo conoce te va a saber decir bien la diferencia, y segun lo que les digas te van a decir si te conviene o no :P suerte


claro lo que pasa es q' estoy en mar del plata, y recien en 2 semanas llegan los 2 modelos. Aunque averigue en daiam(Que tienen sucursal aca)y me consiguen por pedido, en no mas de 3 dias, el Rage 158 a 370 manguitos con descuento:D
Ahora, el Blazer, me comento mi viejo que mas o menos lo vendian en 600 mangos, cosa que aunque tenga descuento son 540 pesos.....

Si era menos la diferencia, le daba para adelante creo....

Son muy caras las pedaleras con reverb?

Saludos!
Subir
damageinc77
#30 por damageinc77 el 21/06/2008
Buenas soy nuevo en el foro saludos a todos

trino escribió:
Yo por ejemplo lo uso con una yamaha pacífica 112, y me va de lujo.. Siempre creí que había una buena diferencia de calidad entre la 012 y la 112, pero no creí que fuera para tanto. En una de esas mi oido es demasiado generoso con mi ampli :risa:, pero me va muy bien...
Igualmente, este ampli combinado con una lp, debe ser una bestialidad, así que creo que tenés una maquina de rock en tus manos :D

Que lo disfrutes mucho, y felicitaciones por tu nueva guitarra :saludo:

bueno con todo ampli la guitarra dependiendo de su calidad pues cambia el tono, incluso la misma guitarra con un cambio de pastillas o mics como les digan aqui, pues cambia el tono en el ampli...
que bueno que te decidistes a comprar el ampli creeme esos peavey valen la pena para practicar, con respecto a ecualizacion,
no se en tu modelo, creo que es franja roja, por la descripcion.
pero con el mio que es franja plateada, en el canal limpio (no se si sera un caso aislado del mio pero no lo creo) al jugar con el pre y post gain actuan como una especie de filtro en el sonido, repido no se si sera solo en los franja plateada o incluso un caso aislado de mi rage 158, pero yo siento un diferencia en los agudos cuando esta toco por el canal limpio y cambio el seteo del pre y post gain. prueba que de repente tambien tienes por ally mas espacio para modificar el sonido.
Subir
yomerongass
#31 por yomerongass el 20/09/2009
alguien me puede decir como utilizar la distorcion de este amplificador ya que intente mil formas pero no puedo
Subir
Red Shadow
#32 por Red Shadow el 20/09/2009
Yo utilizo este ampli en el cole, y es el unico que he usado ademas de radios y computadores. Pero me ha parecido bastante bueno en general.
Subir
juanhis77
#33 por juanhis77 el 20/09/2009
hola nosotros, bueno digo nosotros por mi banda...

cuando empezamos teniamos esos peavys... ese y un modelo mas viejos..

Nos funcionaron bien..

Pero casi todos los peavys tiene problemas con la reverb digital... se rompe y mete ruidos. Ahora los usamos para las voces jejeje

y aveces se suben y bajan los volumenes solos.. la reverb la sacamos a 0 porque mete ruido feo.

Pero a toda la mala onda que te meti con ese ampli

es bueno... y suena bien

tiene para seleccionar entre vintage y modern

la distor es buena y mientras te ande la reverb suena muy buena

saludossssss
Subir
tobal_ibanez
#34 por tobal_ibanez el 11/01/2010
yo tambien tengo ese ampli y me gustaria que me dijeran las ecualizaciones que no cacho ni una
Subir
electorock
#35 por electorock el 14/04/2010
yo tengo ese ampli hace algun tiempo y creo que no esta mal...luego compre un zomm g1x y ahora hace mejor ruido.... el limpio suena mejor si utilizas la pastilla superior con el pot de tono hacia lo mas grave. y la distorcion suena mejor con el pre gain al maximo y eso que mi guitarra es una copia china de marca silverado con pastillas bien baratas diria yo. lo de transtube si es una cuestion de marketing solamente porque yo estudiaba algo de elctronica y me toco abrirlo porque se me desbarato un plug alli y cuando lo abri vi que tenia unos amplificadores operacionales corrientes y lo mismo pasa con el amplificador de potencia ahorita no recuerdo bien cual es tendria que verlo de nuevo era uno de la serie TDA que se usan en equipos de sonidos tambien baratos o en radios para autos. yo creo que lo que le da el buen sonido alli es el gabinete y el diametro de las bocina

saludos a todos y gracias por leer https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/brindis.gif
Subir
majesty_x
#36 por majesty_x el 05/08/2011
Hola.. estoy buscando un ampli tal como describen a este peavey...
Busco algo para practicas y me hice de un Marshall mg15 que bueno prefiero no recordar por qe sigo maldiciendo ese dia
Al parecer este ampli (el peavey) tiene un sonido agradable en sus cleans y distor y no es chillante en el distor como lo es el otro maldito mg... es asi?

En mi busqueda me encontre con esto:
damageinc77 escribió:
que bueno que te decidistes a comprar el ampli creeme esos peavey valen la pena para practicar, con respecto a ecualizacion,
no se en tu modelo, creo que es franja roja, por la descripcion.
pero con el mio que es franja plateada, en el canal limpio (no se si sera un caso aislado del mio pero no lo creo) al jugar con el pre y post gain actuan como una especie de filtro en el sonido, repido no se si sera solo en los franja plateada o incluso un caso aislado de mi rage 158, pero yo siento un diferencia en los agudos cuando esta toco por el canal limpio y cambio el seteo del pre y post gain. prueba que de repente tambien tienes por ally mas espacio para modificar el sonido.


Tiene que ver algo el color de la franja esa? y es que buscando la referencia en internet me doy cuenta que si en efecto hay algunos con linea roja y otros plateada... a qe se debe y que cambia? y por que en la pagina oficial de peavey ya no lo encuentro?

Espero me pueda responder alguien que sepa algo al respecto por que enserio le tengo ganas a este peaveysito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo