Peavey o Marshall?

Alex
#1 por Alex el 06/07/2012
Hola gente del foro, hoy os vengo con una pregunta que espero que me ayudeis a resolverla, resulta que desde hace un tiempecito ya tengo una Gibson SG standard y ahora andaba buscado un amplificador decente para este guitarron (ampli decente, no un Marshall jcm 800 porque vivo en un piso xD), el caso esque cuento con unos 400 euros, he estado barajeando diferentes opciones y tengo basicamente dos principales, la primera es un Marshall Valvestate V100 cabezal y bafle, un monstruo pero a parte de salirse un poquitín de mi presupuesto, los vecinos me apuñalaran por la noche cuando toque este ampli?, es demasiado para un piso?, no solo toco en casa, de vez en cuando toco con mas gente y por ello busco algo mas o menos intermedio, mi segunda opcion es un Peavey Bandit 112 el cual he probado y me parece que tiene muy pero que muy buen sonido, mi pregunta es, en este podré sacarle provecho a mi SG? yo no soy muy de tocar metal (hombre, me gusta tocar sobre todo Thrash pero no es mi estilo principal), en este ampli peavey podria sacar sonidos Led Zeppelin, Van Halen, Guns N Roses (si, se que es mejor para ello el Marshall pero es mucha pasta xD) aun asi, me podriais recomendar algun amplificador de 200 a 400 euros en el cual pueda tener este tipo de sonido?, muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 07/07/2012
Algun blackstar de valvulas de 5 watts, el buguera 22 me parece que anda por ese presupuesto, un Randall RG50TC de valvulas, anda por ahi y quizas menos de segunda mano...
Subir
Alex
#3 por Alex el 07/07/2012
Ok, lo tendre en cuenta pero el Blackstar para tocar con bateri, otra guitarra y demas como que no xDD, gracias de todas formas, por cierto, el peavey no se muy bien cual es xDD tiene 200 vatios y cre que valvula en el preamplificador
Subir
otoledo
#4 por otoledo el 07/07/2012
Engl Gigmaster, Marshall Studio 15, Mesa Boogie Express, Mesa Boogie Lonestar Special, Mesa Boogie Mark V, Mesa Boogie Mini Rectifier, Orange Tiny Terror, Teixeira Texosound Bernie 15, Vox Night Train, estos tienen un minimo de 15 watts, algunos con 2 canales otros 1, algunos tienes la ventaja de que los puedes aumentar el wattage con un switch a 25 watts, suficiente para que toques con amigos y cosas asi
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 07/07/2012
#4 de 400 euros es su presupuesto, hay muchos que se pasan
Subir
arrober
#6 por arrober el 07/07/2012
Espero que por gasear un poco no me odiéis, porque es a lo que vengo... :D





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alex
#7 por Alex el 08/07/2012
muchas gracias a todos pero... podriais hablar de los amplis en cuestion ? grax :D
Subir
Alex
#8 por Alex el 08/07/2012
y si recomendais amplis que NO superen los 400 euros, gracias
Subir
otoledo
#9 por otoledo el 08/07/2012
Busca los precios, en el listado hay amplis de varios precios, de menos y de mas solo haz una busqueda, pero esos son todos a pura valvual no valvestate ni transtube que no comparan
Subir
Alex
#10 por Alex el 09/07/2012
los he bsucado pero no hay ninguno asi del precio, oye, y que tal el Bugera v22?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo