Peavey o Line 6?

matu.3
#1 por matu.3 el 10/04/2009
Hola, ¿que me recomendais, Peavey Valveking o Line 6 Spider Valve?


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 10/04/2009
Yo me pillaria el Line6 de cabeza, ofrece mas que ese Peavey a mi criterio...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 10/04/2009
Sin duda el Spider Valve. Yo no soy muy amigo de los Spider más pequñitos ,osea los que van a transitores , pero hace tiempo que le llevo hechando el ojollo al Spider Valvular.
Sin duda , tiene muy buena pinta :ok:


:saludo:
Subir
matu.3
#4 por matu.3 el 10/04/2009
compensaria el spider valve frente a un marshall jcm800 o similar?

Graciaas;)
Subir
MoKoLoKo
#5 por MoKoLoKo el 10/04/2009
Será de lo peorcito en válvulas, pero yo preferiría el ValveKing al Spider. De todas formas de esos dos, el Line6 es casi 200€ más caro, la comparación no es del todo justa.
Yo, personalmente con ese presupuesto elegiria cualquera de los Laney de 30w, el VC30 o el LC30, que tienen mayor calidad que el VK y para mi gusto mucho mejor sonido que el Line6

Y comparar el Line6 con un JCM800 me parece ya bastante bestia, que hay 1000€ más el precio de la pantalla de por medio..., eso si, si quieres ese sonido y te lo puedes permitir, no se a que esperas :D
Subir
matu.3
#6 por matu.3 el 10/04/2009
Es que vi un JCM800 de segunda mano a 700€ y me sorprendio bastante.. pero tambien vi el spider valve con efectos ya incorporados y tambien me gusto..

y por unos 600-700€ que me recomendariais?

:saludo:
Subir
linde
#7 por linde el 10/04/2009
No puedes comparar el Marshall JCM con el Spider Valve...de todas formas el Spider Valve te ofrece un rango de sonidos mas amplio que el Valveking el cual no tiene muy buenas criticas la verdad, yo tengo un Spider de transistores y estoy muy contento con el y he escuchado el Spider Valve de un compañero del foro y eso es la caña, de esos dos, repito, el Spider Valve sin pensarlo, son muy buenos amplis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo