Peavey envoy 110

jean30
#1 por jean30 el 21/08/2011
he estado viendo videos por youtube y otras paginas y el amplificador me parece muy bueno. mi pregunta es cual es el precio y si existe algun amplificador parecido qu osile en la misma cantidad. muchas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 21/08/2011
Yo tengo un Peavey Envoy 110, es un ampli muy bueno, no me ha dado problema en ensayos ni en presentaciones.
Lo uso con un multiefectos y algunas veces sin ellos :D, 3 tipos de sonidos limpios y 3 tipos de distorsión, mas reverb y un boost.
El único contra que le veo es que no tienes Loop de efectos, y el boost me hubiera gustado que sea en pedal a modo de switch, por lo demás buen ampli y me costó $280 dolares.

Saludos :brindis:
Subir
Perpetual Burn
#3 por Perpetual Burn el 21/08/2011
Yo tambien tengo un peavey envoy 110 USA viejo...debe ser del 94 ó 95, lo compre usado,lo unico que le hize fue cambiarle el altavoz porque venia con uno de auto ajaja, pero te lo recomiendo es un muy buen ampli y trae 2 distorciones que se accionan mediante un potenciometro que es push/pull. una es bien clasica tirando a hard rockera y la otra mas thrash.
Si es el viejo ni lo dudes es muy bueno,a este me refiero.

Imagen no disponible

Los de ahora nuevos no se cuanto estan.
Subir
jean30
#4 por jean30 el 21/08/2011
ahhhhhhhhh yaaa....bueo muchas gracias po sus comentarioss....y diganme otra cosita.... existe algun laney que asemeje el sonido de este ampli y q tenga la misma pontencia....???...es q haqa los pevey son demasiado caros en comparacion con los laney...
Subir
Perpetual Burn
#5 por Perpetual Burn el 26/08/2011
#4 ni idea...pero si podes ir por el peavey no te va a fallar nunca, siempre y cuando sea el que te puse en la foto, es decir el viejo porque francamente los nuevos no se como seran...
Subir
Ulpa_Guitar
#6 por Ulpa_Guitar el 26/08/2011
Que tal compañero rainbowpriest
Yo voto por el Peavey Envoy 110 actual, es el que tengo, el diseño está muy bueno, calidad inmejorable y un sonido excelente. . Creo que tiene cosas que el envoy antiguo no tiene :no_lo_se:, pero igual cual fuere que te consigas jean30 son realmente buenos...

salu2 :brindis:
Subir
jean30
#7 por jean30 el 27/08/2011
vaaaaaaaaa...!!!...buenas las respuestas :D !!!...psespero q el ampli no supere los 600.000 pesos :P MUCHAS GRACIAS A LOS 2 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo