Estoy apunto de comprar un peavey special de los nuevos que vienen con perillas blancas. ....peno no se sus prestaciones en cuanto a sonido. escuche varios demos pero no tantoa. en cuanto al bandit escuche buenos demos en video y vi buenas criticas.......en cuanto al valvel king 212. escuche varios demos en video pero no termina de cerrar su sonido apesar de que es valvular. yo actualmente tengo un peavey trantube 112 con blue marvel made in u.s.a el tema es que tiene 12 años de uso continuo en recitales y ensayos y ya necesita descansar. una maquina increible a pesar de sus 65 wats. en fin.... Ayuda..... quiero saber que tal es el peavey special 212 nuevo! y si se las banca para hacer trash metal harcore punk New metal. rengo una pedalera zoom g3 software 2.1 y quiero darle uso osea saber si el ampli hacepta fielmente pedaleras de efectos. .....un millón de gracias espero su ayuda
X
Últimos días
Peavey bandit peavey special 212 o peavey valvel king?
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
si seria lo mejor pero la verdad que es un poco complicado ya que las tiendas que lo tienen en stock estan a minimo 10000 km de distancia y tiempo de viajar no tengo. yo tengo una jackson jsx 94 concept y una jackson sl3 soloist con duncan. suenan diferentes las 2. mayormente uso la concept. tengo una zoom g3 tambien. y me interesa saber como responden o cual responde mejor a pedaleras o pedales. en fin si alguien tiene alguno de estos equipos que me ayude a tomar una buena decisión
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo