Peavey Bandit por 130€ de segunda mano

  • 2
Metillico
#13 por Metillico el 03/09/2008
Vamos por partes.
Si es un Banditt tíene más que overdrive, de modo que investiga.;)
Si ves algo que pone supersat, a mi eso me suena a supersaturación. Trata de accionarlo.

El mio, antiguo también y made in USA, tenía un botón que ponía trash y otro no recuerdo bien, pero era un booster que le daba un poco más de gain todavía. Sacaba unas distorsiones bastante potentes. No es lo más burro que te puedas encontrar, pero bastante más de lo que pueda dar un overdrive.

En cuanto a conectar la pedalera, tíenes varias opciones.

Puedes conectarla por el imput de la guitarra (en ese caso mejor por la entrada low) y utilizar el canal limpio del ampli.

Otra opción es aprovechar la distorsión del ampli y meter algún preset con efectos de la pedalera.

Y también puedes saltarte el previo del ampli, conectando la pedalera por el return del loop de efectos. De esta forma el ampli solo amplifica la señal de la pedalera, no la colorea.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alexdm93
#14 por alexdm93 el 04/09/2008
Muchas gracias. Lo raro es que si conecto la guitarra por la entrada low no tiene nada de distorsion, por la high tiene algo de distorsion pero para lo que busco usare la pedalera. Que puede pasar si la conecto en high? Es para poder usar la distorsion del ampli y turnarlos con el del boss, nunca a la vez. Porque me gusta mucho el sonido del ampli pero si tengo que ir metiendo que si en low y para otra cosa high... Aunque tampoco pasa nada.
Subir
olmost
#15 por olmost el 05/09/2008
high o low depende de las pastillas que tengas, si tienes activas Low si son pasivas High. Luego si vas ausar pedaleras o pedal, conectalo en Low ya que estas le dan ya una preamplificacion.

Para usar la disto del ampli, debes pasar del modo clean, al lead, ahí hay 3 tipos de sonidos a elegir, y algunos muy muy burros. Es probar y ya está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo