Peavey Bandit por 130€ de segunda mano

  • 1
alexdm93
#1 por alexdm93 el 08/07/2008
Hola a todos. Toco en un grupo pero con mi ampli Fender frontman de 15 W no me da abasto porque lo tapa la bateria, asíque estoy mirando uno mas potente pero que no cueste mas de 300€. El que mas me gusta es el fender FM 212r pero ahora me venden un Peavey Bandit 112 de 75W del 2002 por 130€. Tengo una squier statocaster y toco desde rock hasta metal ademas tengo un Boss ME-20 asique no usare la distorsión de los amplis. Nose si comprar el bandit, porque aunque lo probase no sabría si es bueno o no. No lo he visto pero se ve que no esta nada usado pero al ser de segunda mano te la juegas.¿Vale la pena gastarse 130 € en este ampli?¿Me espero y ahorro? Me tendría q esperar hasta navidad.

Gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 09/07/2008
Pues yo he comprado casi todo lo que tengo de segundamano, tanto mi ampli, un bandit también y la cort x-custom, y ningun problema, debes conocer al vendedor o conocer las ventas que ha exo, si es de algun foro o portal, hablar con el , que te diga por qu´`e lo vende y etc, sacarle información para estar seguro que no te lo quiere colar.
por cierto me lo pille por 200€ y si es por ese precio esta muy bien
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 09/07/2008
Si la otra opción es el FM, te puedes pillar ese Banditt. El precio es bueno.

Lo que si comprueba que funcione correctamente. Aunque no sepas si el sonido es bueno, si que distinguirás si es malo, es decir, si está cascado.:saludo:
Subir
alexdm93
#4 por alexdm93 el 15/07/2008
Alguien tiene alguna foto de la version del 2002??
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 15/07/2008
Del 2002 supongo que es el que ves en este video


Si es el de este video, es más antiguo, pero posiblemente mejor, pues es el americano.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D. No he escuchado las demos, de modo que no se si son buenas. Las pongo para que se vea cual es el modelo.:saludo:
Subir
alexdm93
#6 por alexdm93 el 15/07/2008
Gracias.
Haber cual de los dos es. Un dia de estos ire a la casa del hombre que me lo vende, que por cierto vive al lado de mi casa xd. Y es amigo de los padres de un amigo mio. Fue mi amigo el que me dijo la oferta. :D
Subir
olmost
#7 por olmost el 16/07/2008
si es del 2002 el primero :ok:
Subir
alexdm93
#8 por alexdm93 el 03/09/2008
Ya lo tengo. Pero no le encuentro la ganancia, toco todos los botones pero nada ni canal ni nada. El vendedor tampoco lo sabe pq lo usaba para la electroacustica. Tiene entrada low y high. Tiene un boton para cambiar de canal y otro bright. Despues pone supersat y post (todo eso es lead gain) y por ultimo el ecualizador y presence. Tambien reverb.
Haber si me podeis ayudar. Muchas gracias
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 03/09/2008
En el canal lead, creo recordar que Pre Gain es la ganancia y Post Gain el volúmen.
Subir
alexdm93
#10 por alexdm93 el 03/09/2008
Ya esta. Es como dices, lo que pasa es q lo estaba provando en low y tenia q ponerlo en high. No sirve para metal porque es mas que todo un overdrive que por cierto suena mejor que el de mi boss ME-20. Con el overdrive del ampli y la distorsion del boss ya esta bien. El modelo es el bandit 75 solo series, es made in USA. No parece del 2002 pero esta como nuevo y suena genial. Aun no se lo he pagado porque me a dejado unos dias de prueba y asique haber que tal va cuando esté con el grupo. :cool:
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 03/09/2008
Al lado de pregain debe de tener un pequeño switch. Si lo pones High gain te dará más caña.
Además por la parte de atrás puedes seleccionar la potencia al 25%, 50% o 100%.
Si funciona como el pote que tenía el mio, con toda la potencia te irá mejor para metal, y al 50% irá bien para blues, por ejemplo.

Lo que no me suena es eso de Solo Series. El Solo me suena que haya uno de 12w:no_lo_se:

:saludo:
Subir
alexdm93
#12 por alexdm93 el 03/09/2008
Es que este es bastante viejo. Si no es el primer bandit que salio es el segundo pero esta impecable.Y con el boss conectado suena de muerte . Esta tarde ire a probar el fender que me gustaba para compararlo con este. Por cierto conecto el boss por el high gain o por la entra que pone send o return? (son las de effects). :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo