Peavey bandit 112 VS marshall mg100dfx VS Line6 Spider III 75 W

rust in peace
#1 por rust in peace el 04/05/2009
Buenas, tengo pensado pillarme un amplificador ya que el que tengo es una castaña, tengo sobre unos 300 euros de presupuesto y estoy dudando entre estos 3 amplis. Lo utilizare para ensayar en una banda, y solemos tocar Thrash (Metallica, megadeth...) Rock (Ac/Dc) grunge (Nirvana) y heavy (Iron Maiden, Judas Priest...).

Tambien si conoceis algun ampli por ese presupuesto que sea mejor que los que he puesto, pues lo decis xD

Otra cosa, estaba mirando el peavey 112 y en musimaster lo he encontrado un pelin mas barato que en otras tiendas, ademas en las otras ponian que era de 80W pero podia llegar a ser de 100W, en esta directamente pone que son 100W y me extraña un poco:

Amplificador Guitarra Peavey Bandit 112. Potencia 100 vatios - 1 Altavoz de 12" Blue Diamond Speaker - 2 Canales - 3 bandas EQ por canal - Reverb - Loop de efectos - footswitch opcional - Dimensiones 603 x 511 x 295mm. Weight: 20.27kg.

Musimaster

Alguien ha comprado alguna vez en musimaster? Es de fiar?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fumete
#2 por fumete el 05/05/2009
BUENAS
Yo tengo un peavey banditt 112 transtube con altavoz sheffild y lo utilizo solo o con un metelzone y la verdad tira para atras, es akojonante el ampli, mi problema es que toco en casa, en el sotano y para mi es demasiada potencia, me he comprado hoy un blackheart bh15, cabezal y pantalla y igual me toca desacerme el peavey, por que tengo un fender g,dec tambien y un kustom y son demasiados,
del resto de ampli de los mg no hablan muy bien pero pone marshall, y del line 6 lo ponen que te cagas
yo me tiraria a por el line6 que es muy versatil o por el peavey
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas