Peavey: ¿Bandit 112 (silver stripe) o Vypyr 75w?

  • 2
porpedir...
#13 por porpedir... el 14/11/2017
Anhe escribió:
Tio en serio? Un ampli tocho gratis jajas Que suerte!

De hecho también se dejaron una neverita toda llena de pegatinas, lo mejor de todo es que funciona jajaja!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Todoalonce
#14 por Todoalonce el 14/11/2017
El Bandit siempre....ese ampli lo tengo y he dado conciertos con él...tengo el VOX AC30 y el bandit...con eso te lo digo todo...
Subir
1
Rockberto
#15 por Rockberto el 14/11/2017
Para los grupos que mecionas judas, ac/dc etc... el bandit te ira genial, es muy versatil en cuanto a distorsiones y potencia..si quieres cosas un poco mas duras tipo thrash o death tendras que utilizar pedales, como en la mayoria de amplis de transistores..yo tengo un vypyr vip 2 para casa y le meto un metal muff o metal core y va genial a volumen bajo o intermedio..
Subir
1
angeru.bm
#16 por angeru.bm el 15/11/2017
Bandit es como el Hercules de los amplis(?) Ah! Rockberto ya que mencionas lo de los pedales, entonces para distors rollo pantera un metal core? (O tipo avenged). Deaty no toco, no me gusta el estilo ^^'
Subir
Rockberto
#17 por Rockberto el 15/11/2017
#16 a mi personalmente el metal muff me va muy bien para tocar cosas del estilo metallica y pantera, el metal core lo utilizo mas para estilos algo numetal y death metal ( con afinacion bajada a B o A suena increible)..tanto en el bandit como en el vypyr suenan muy bien estos pedales..
Subir
1
angeru.bm
#18 por angeru.bm el 15/11/2017
#17 he visto algunas reviews y creo que de pillarme uno tiro al Metal Muff, el MetalZone y Core me molan pero noto con más chicha el Muff, con bass al 6/7 y EMG activas en Banditt debe sonar brutal.
Subir
Rockberto
#19 por Rockberto el 15/11/2017
#18 el metal core lo que tiene que no es un pedal versatil como el muff, pero tiene mucha distorsion..y la verdad que emg activas suenan genial con el muff y el bandit, ya que con estos se puede tirar bien de graves..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo