Peavey Bandit 112 Line 6 Spider III 75w

frantic
#1 por frantic el 06/01/2008
Hola!!

Bien, lo que me han dicho de los dos amplis es bueno en este foro, pero ahora quiero saber con cuál os quedaríais...

Lo necesito para ensayar y para, si es posible, que me cubra las espaldas en algún local, no? :D

Me gustarían respuestas concretas, quiero decir...¿Con cuál os quedaríais de los dos amplis?


Otra cosa, ya tengo claro que me voy a coger uno de los dos, asi que ya no voy a decir ni lo que toco ni na jeje :)


s@ludos y gracias a tod@s de antemano :saludo:


Edito....


Mejor sí que digo lo que toco...más que nada toco thrash metal y algo de rock, también le enchufaría un metal muff jej


s@ludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 06/01/2008
hombre, bandit no tiene ningun efecto, solo dos canales( con 2 tipo de limpio y 3 de sucio), normalmente viene sin pedal de cambio. Potencia tiene de sobra, de limpio no es que sea su fuerte, mas bien su dstorsion. Para meter alguna pedalera bien.

Con el line6 tienes mas efectos y mas canales, su altavoz es celestion, el bandit petardea un poco si abusas de graves.

Con ambos tienes potencia de sobra (ensayo con el bandit al 4), lo unico que uno tiene mas "cosas", segun para lo que lo quieras. Si quieres efectos y buenas simulaciones, line6, si quieres un amplificador de los de siempre sin efectos ni cosas extras es el tuyo.
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 06/01/2008
Pues si le vas a meter un metal muff, te recomiendo el Bandit. Yo tengo el Studio pro con la Boss GT8 y de momento me va perfecto y tengo tiempo hasta cansarme. Si no vas a llevar el metal muff, el spider, ya que si a este que ya tre efectos le añades externos el sonido que sale es malisimo. Tambien tengo el spider III de 30W para casa y la pedalera la tengo enchufada a la entrada de mp3 si no no vale nada.

Un saludo.
Subir
frantic
#4 por frantic el 07/01/2008
Gracias por contestar =) aunque necesito alguna opinión más acerca de esto, porque no me decido...oh dios...me invade el GAS!! joder..xd


Por cierto, cuál es el tamaño del Line6?
Es que no sé ni cuánto pesa ni cómo es de alto, ancho, etc...para ver dónde lo puedo meter...


s@ludos y gracias, a ver si puede ayudarme más gente...:) :saludo:
---------------------------------
jo...nadie más sabe?? :leyendo:

Pfff es que me lo cogeré mañana lo más seguro y necesito decidirme!!!

Pues eso, por favor, os lo suplico....xD

¿Alguien sabe cuánto ocupa el Line6, por si me le puedo llevar algún día a casa y no dejarlo en el local?
---------------------------------
olmost escribió:


Con el line6 tienes mas efectos y mas canales, su altavoz es celestion, el bandit petardea un poco si abusas de graves.

Con ambos tienes potencia de sobra (ensayo con el bandit al 4)



Entonces, si le pongo ensayando al volumen 5 por ejemplo, puede petardear? O sólo es cuando lo pones casi al máximo, ¿y cómo es eso de los graves?

Perdón por mi pesadez, pero es que no aguanto más...tengo que decidirme hoy...:D


s@ludos:saludo:
Subir
metalanis
#5 por metalanis el 07/01/2008
ºpues en lugar del Line6 me pillaría el Fender 212 DSP, viene a ser como el Line6 con simulaciones, efectos, etc, pero a mi me parece de más calidad las simulaciones de los amplis, o por lo menos a mí me gustan más (y eso que no me va mucho el tema de las simulaciones...), yo que tú , si te decides por el Line6, probaría tambien el Fender DSP antes de comprar, que por probar no pierdes nada.

Saludos!
Subir
olmost
#6 por olmost el 07/01/2008
Hobre como lo uso yo no petardea.Petardea cuando estasamucho volumen (7-8) y graves a un (7-8), pero es muy raro eso, con el al 5 yo voy sobrao de graves. Yo no tengo problemas.

Por cierto porque no los pruebas?? Antes de compartelo pruebalo en la tienda y sales de dudas.

Otra cosa, los amplis pos normalmente como son de un cono sulen pesar unos 30 kilos, bastante como para estar todos los dias moviendolo, y eso qe yo le puse ruedas, asi que sino tienes ni coche ni na como yo, va a esatr en el local simpre.

Venga a ver cual eliges...
Subir
metalanis
#7 por metalanis el 07/01/2008
olmost escribió:


Por cierto porque no los pruebas?? Antes de compartelo pruebalo en la tienda y sales de dudas.


Eso desde luego, prueba los amplis antes de comprar nada, e incluso prieba amplis que no tuvieras pensado mirar, a lo mejor encientras algo que te gusta más, pero siempre probar!!
Subir
frantic
#8 por frantic el 09/01/2008
Ok, gracias por contestar, intentaré ir hoy a la tienda a ver si les tienen, y si no, pues, hago un peregrinaje por to Pucela :D

s@ludos y gracias:saludo:
Subir
frantic
#9 por frantic el 16/01/2008
Pufff...por finnn....fui hace 2 dias a probarles a una tienda y sí que les tenían :D

El que más me ha gustado, siceramente, ha sido el Bandit, además de por el sonido, por el tema de meterle después el Metal Muff....etc

Así que lo más seguro es que me decida por ese :)


s@ludos y gracias :saludo:
Subir
jimigaitas
#10 por jimigaitas el 18/01/2008
yo tengo un bandit 112 en venta. Esta nuevo, lo vendo porque me he comprado uno a valvulas.

Tiene 6 meses y esta impecable.

Si te interesa contacta [email]raul_llamazares@yahoo.es[/email]
Subir
matute
#11 por matute el 31/01/2008
Hola, me llamo Matías Faggiano. Hace unos meses compré un amplificador de guitarra Peavey Bandit 112, con parlante Scorpion. Realmente suena muy bien, me gusta más que el que tenía antes (Marshall valvestate 8080) y quisiera saber de qué época son estos amplis.
Tendrán ese dato?
Gracias, saludos!!!
Subir
zahid07
#12 por zahid07 el 08/02/2008
MauroKingVaughan escribió:
Pues si le vas a meter un metal muff, te recomiendo el Bandit. Yo tengo el Studio pro con la Boss GT8 y de momento me va perfecto y tengo tiempo hasta cansarme. Si no vas a llevar el metal muff, el spider, ya que si a este que ya tre efectos le añades externos el sonido que sale es malisimo. Tambien tengo el spider III de 30W para casa y la pedalera la tengo enchufada a la entrada de mp3 si no no vale nada.

Un saludo.


k onda!!, oye yo tambien tengo el spider de 30w, pero como es eso de que el pedal lo conectas en la entrada de mp3???, suena mejor asi que conectandolo en la entrada normal de la guitarra??... lo digo porque tengo un podxt pero la vdd no eh tenido oportunidad de probarlo conectandolo al ampli:| jejej

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo