Peavey 6505 plus vs Egnater Vengeance

sylfrido
#1 por sylfrido el 20/04/2012
Dos grandes monstruos del metal, con características muy similares. Uno reconocido a nivel mundial por muchos guitarristas del metal, el otro debutando en el mercado no hace mucho tiempo y excelente candidato para el metal también. Hasta la fecha, conociéndolos a cada uno, cual de ellos podríamos decir que es el mejor de entre ellos dos?

Aca les cuelgo unos videos para que hagan mas ideas:

-Peavey 6505 plus





-Egnater Vengeance



Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sylfrido
#2 por sylfrido el 21/04/2012
Come on guys, nobody have one answer for this post? :(
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 22/04/2012
no creo que sea uno mejor que el otro son distintos, el egantor lo veo con mejor limpio pero las distos en el primer vídeo no me han convencido mucho y en el segundo está tan mal grabado que no me fio.
Subir
sylfrido
#4 por sylfrido el 22/04/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
no creo que sea uno mejor que el otro son distintos, el egantor lo veo con mejor limpio pero las distos en el primer vídeo no me han convencido mucho y en el segundo está tan mal grabado que no me fio.


Oh tio, distintos no son, fueron diseñados especialmente para el metal, ambos usan 6 12ax7 en el pre y 4 6L6s en el power. Ambos tienen 2 canales, con algunas que otras opciones, son practicamente iguales, otra cosa es que uno es hecho totalmente en EEUU (el peavey) y el otro el diseño es americano pero es construido en china (el egnater). Ahora, eso por caracteristicas, el debate surge con respecto al sonido y bueno por ampli general, como dije, el peavey a sido reconocido a nivel mundial como ampli de metal y el egnater se esta lanzando en el debut de ampli metalero tambien, son amplis que estan en el mismo rango de precios y pues, seria bueno debatir un poco acerca de ellos, por eso el titulo de "vs", sacar lo bueno y lo malo de estos 2 chicos y elegir de entre ellos "el mejor" de este debut! :)
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 22/04/2012
#4 vamos a ver, centremonos, que el echo de que tenga las mismas valvulas no hace que sea igual... son distintos, para empezar, el vengance tiene mucho mejor limpio, por lo que es un punto a favor, el 6505 tiene un sonido muy reconocido y el vengance parece que tiene sonidos "similares" pero con otra personalidad, y no creo repito que uno sea mejor que otro, mira a ver cual te gusta más y ese será, por que si, puede que un mercedes sea mejor que un fiat, pero me gusta el fiat y no el mercedes.
Subir
Popi85
#6 por Popi85 el 22/04/2012
Hola, el egnater ese q precio tiene? Es q no me carga la página y no lo puedo ver. Lo pregunto xq estoy detrás del bugera 6262 o del Valveking y no m decido, sería pa tocar punk-metal, me podéis aconsejar? Gracias
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 22/04/2012
#5 ¿Haces todas esas aseveraciones a partir de un par de vídeos de Youtube?

Creía que los usuarios empezaban a opinar sobre equipo que conocen porque los han probado, y no simplemente por haber visto vídeos con audio de tan mala calidad como los de Youtube. Pero parece que no; sigue todo igual.

Para juzgar un ampli hay que hacerlo en persona, y jugar con los potes de la EQ, la ganancia, el máster, y otros reglajes que puedan tener.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 22/04/2012
Pues eso lo dije en el primer comentario abulux :) que el segundo vídeo tiene tan mala calidad, pero el carácter de las distos es distinto, lo que si veo mejor y creo no equivocarme es el clean, y creo que en eso estamos de acuerdo... y en el echo de que algo sea mejor que otro no quiere decir que te guste más creo que también estamos de acuerdo... pero lo primero que eh dicho es que de los vídeos de youtube no me fiaba. El 6505 si lo eh podido probar, entonces en esa base doy mi opinion respecto al otro, creo que en ningún momento le eh dicho comprate este.
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 22/04/2012
Has dicho que el vengeance tiene mucho mejor limpio. Simplemente me sorprende que se hagan afirmaciones categóricas sobre algo que no se ha probado y mucho menos comparado de primera mano.

Pero bueno, sigamos con el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo