Un solo altavoz para un monstruo asi?
Bufffff debe de ahogarse que da gusto...
PD: Yo sigo insistiendo en que por el presupuesto que tienes, el bugera de cabeza.
Yo me lo he comprado y me llega la pantalla hoy, o el lunes, ya te contare, pero tiene una pinta que pa que...
Pues tampoco es un ampli TAN grande (60W) y las reviews han hablado muy bien de su distorsión. No se, creo que es una buena opción para tenerse en cuenta para los que tienen presupuesto limitado.
si, pero creo que ese peavey 6505 que mencionas por 600e es made in china y no made in usa(que conste que peavey es ingles)como es todo lodemas amplis de la serie 6505...
Peavey fabrica sus productos en USA (sede central en Meridian, Mississippi) Reino Unido y China. Concretamente el 6505 plus combo está fabricado en China, y lamentablemente, está muy alejado del standard de calidad de las series 6505 USA, aunque también su precio es mucho más reducido. Personalmente tuve un Peavey Valveking 100 W y fué una castaña de ampli, aunque mucha gente dice que le va muy bien... no se, posiblemente el mio no estaba bien.
Po lo que hace a la fabricación China, hay, como en todas partes diferentes estadios de calidad, todo depende de para quien fabriquen allá y cual sea el margen comercial que quiera sacar el propietario de la marca original...
En cuanto a Bugera, el 6262 es un ampli más que decente por el precio que tiene, y sinceramente... es el momento de adquirirlo si tu objetivo es un tipo de ampli de ese estilo, antes de que como pasa en muchos casos, se vean desbordados por la demanda y empiecen a subir precios o, peor aún a bajar calidad. Es una opinión personal.
Una pregunta, por que se dice que el valveking es malo? El otro guitarrista de mi grupo tiene el valveking de 100w version combo, y no se, a mi no me llama mucho, pero tampoco es que suene mal...
Podrian darme su opinion de por que no les gusta?
En el caso del que yo tuve, perdía toda la ganancia a los 30 minutos y nadie supo decirme porque...
Además era un poco "todo o nada" no se... una unidad un poco rara me salió
Si, el guitarrista de mi grupo dice que a veces nota perdidas de distorsion, o de volumen...
Joder, lo que no entiendo es por que la gente le pone tantas pegas al bugera, de que dura menos, y que tal pascual...
Yo no se vosotros, pero no ando dando golpes al ampli, ni lo dejo caer a una altura de 2 metros, y me parece que de transportarlo de aqui para haya no lo desgasta tanto como para que se caiga a trozos...
Son todo excusas que os poneis, por que seguro que si en vez de bugera poniera marshall, mesa boogie, o cualquier marca de estas buenas, no habrian tantas pegas de ese tipo...
Anda, probar el sonido, y que lo demas no os importe, que almenos que le pegeis martillazos no se va a romper.