Peacemaker

  • 2
Chirrío
#13 por Chirrío el 14/07/2016
#12 si, el punteo de la mandolina a mí también me ha gustado especialmente :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 14/07/2016
Que pasada Zerete, esta particularmente me mola mucho, (se me ocurren un huevo de cosas para meterle, todas ellas en plan cañero jejejej) la voz como te dije la anterior vez, está muy bien, quizá trabajar mas la ecualización podría ser aunque no estoy seguro, y el video, así en plan añejo queda de perlas, eres un auténtico maestro, y menudo currazo que te debes de pegar para estos temas, si señor, como debe de ser,

Enhorabuena y verde que te va Zerete además de abrazos

PD. pendiente queda un tema con ese violin
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 15/07/2016
eddietrooper escribió:
Muy equilibrados todos los instrumentos, genial como siempre.


Muchas gracias eddie :amigos: , me alegro que te haya gustado el resultado, saludos :saludo:


ejotacero escribió:
Suscribo los comentarios de arriba, y me alegro de que sigas cantando y de que se escuche mejor la voz. Está genial.
Gracias por subir estas cosas.


Gracias tocayo :amigos: , no me queda otra que cantar sino los temas se me quedan huerfanos y no es que me guste precisamente....hago lo que puedo :risa: :risa: , un saludo compi :saludo:



lukater escribió:
Muy "guapo el tema"Johnny , campero cien por cien y la camisa haciendo juego(como siempre cuidas hasta el último detalle), :muro2: :yahoo: :yahoo: .Saludos "amiguin" y feliz semana negra.jejejejeje.+1 para el Señor.


Jajaja Hay que cuidar el Look :risa: :risa: , muchas gracias paisa , no te pierdas el tema original que gana bastante :D ....lo de la Semana Negra......hace años que no mola mucho :roll: :( , un abrazo :saludo:


theSpider escribió:
Si ayer o anteayer te dije que era el tema tuyo que más me había molado que recordara, ahora me deshago y digo que este es el que más me mola :L: ( el próximo que subas te lo vuelva a decir probably, que cada vez te superas :D )


O no :D :D :L: :L: :risa: .....me quito presion :fumeta:


theSpider escribió:
Dices de la voz, pero cada vez te sale mejor, Y LO SABES!! por eso cada tema tiene más presencia en la mezcla. Cojonuda, ya quisiera yo... :si: y hasta me ha recordado algo a Woven Hand, banda que si non conoces te recomiendo ( aunque supongo que sí conocerás )


No no lo se amigo Spider :amigos: , intento entonar pero hay partes chungas :auch: hay unos cuantos peeeeeacemakeeeeeerss que merecian repetirse, pero bueno asi queda :D :D :L: .....si algo tengo escuchado a Woven Hand :L: :L: , gracias


theSpider escribió:
La entrada del violín brutal, muy a lo Dirty Three y ese rollete.

En fin, una pasada, me ha molado un web :palmas2: :aplausos: :L: :L: :brindis: :brindis:


Pues a este no lo conocia :roll: mola :ok:

Un abrazo Spider gracias por pasarte :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 17/07/2016
Miercoles escribió:
Éste tema sí que lo conocía! :D
:ok: :D

Miercoles escribió:

Me ha encantado tu versión J-zero :) masunazo para ti

Un abrazo! :amigos:


Me alegro que aun conociendo el original te haya gustado la version Miercoles :D , un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 17/07/2016
luisito escribió:
Un puntazo haber incluido la letra en modo karaoke, y la voz esta vez te ha quedado increible.

Supongo te pasa algo parecido a lo que a mi y que la resto de los mortales, que te oyes diferente de como en realidad suena tu voz, y que pensabas que sonaba peor de lo que en realidad suena, y a nada que has cogido confianza.... A mi me gusta esa voz en estos temas. :)

Verderon socio. :amigos:


No coji confianza...perdi la verguenza :risa: :risa: , un abrazo Luis me alegro que te haya gustado :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 18/07/2016
anchelico escribió:

Me mola un güevorrr el sonido y sobre todo el rollo que le has dado el tema (incluída la voz y el violín... ;) ).
Me ha gustado especialmente el punteo de la mandolina, por destacar algo (ya sabes que yo sigo peleándome con ella).

Sobre la dedicatoria, simplemente te voy a decir que te mereces la recíproca amiguete... (a ver si se gusta).

Un abrazo :amigos: y una sidrina :unabirra:


Me alegro Angel, la mandolina ultimamente la suelo grabar enchufada en vez de con el micro, me resulta mas facil para mezclarla y no suena tan mal, en cuanto al rollo del tema , intente seguir el del original simplificando alguna cosilla :D., todo un placer que te hay gustado el resultado

Un abrazo :amigos: y sidrina :unabirra: :saludo:
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 18/07/2016
Chirrío escribió:
#12 si, el punteo de la mandolina a mí también me ha gustado especialmente :si:


:gracias: :gracias: :gracias:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 18/07/2016
Nicky escribió:
Que pasada Zerete, esta particularmente me mola mucho, (se me ocurren un huevo de cosas para meterle, todas ellas en plan cañero jejejej) la voz como te dije la anterior vez, está muy bien, quizá trabajar mas la ecualización podría ser aunque no estoy seguro, y el video, así en plan añejo queda de perlas, eres un auténtico maestro, y menudo currazo que te debes de pegar para estos temas, si señor, como debe de ser,

Enhorabuena y verde que te va Zerete además de abrazos

PD. pendiente queda un tema con ese violin


Muchas gracias Nicky :amigos: , me alegro que te haya gustado y que aprecies el curro :ok: .....lo del tema con violin.....si no es mu chungo vale :D

Un abrazo Nicky :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo