Peacemaker

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 11/07/2016
Otra version Bluegrass, esta vez menos añeja, se trata del Peacemaker ( Colt 45 ) de los Steeldrivers :musica: , hay otra version por el foro de este grupo con el amigo Angel :angel: "Midnight Train to Memphis". :musica: , asi que voy a dedicarsela a el :amigos:
Como siempre el violin y la voz son caso aparte :oops: ... :risa: :risa: .hay tambien banjo, guitarra y mandolina.....bueno a ver si os entretiene....Saludos :saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ATFTS
#2 por ATFTS el 11/07/2016
Guapísima!

Sacas muy bien el feel "Americana" en tus versiones, además el vídeo le aporta un punto añejo extra que mola un montón :)
Subir
devico
#3 por devico el 11/07/2016
Muy guay!, saludos :)
Subir
Chirrío
#4 por Chirrío el 11/07/2016
Muy guapa y pegadiza :ok:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 11/07/2016
Muy equilibrados todos los instrumentos, genial como siempre.
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 11/07/2016
Suscribo los comentarios de arriba, y me alegro de que sigas cantando y de que se escuche mejor la voz. Está genial.
Gracias por subir estas cosas.
Subir
lukater
#7 por lukater el 11/07/2016
Muy "guapo el tema"Johnny , campero cien por cien y la camisa haciendo juego(como siempre cuidas hasta el último detalle), :muro2: :yahoo: :yahoo: .Saludos "amiguin" y feliz semana negra.jejejejeje.+1 para el Señor.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/07/2016
Si ayer o anteayer te dije que era el tema tuyo que más me había molado que recordara, ahora me deshago y digo que este es el que más me mola :L: ( el próximo que subas te lo vuelva a decir probably, que cada vez te superas :D )

Dices de la voz, pero cada vez te sale mejor, Y LO SABES!! por eso cada tema tiene más presencia en la mezcla. Cojonuda, ya quisiera yo... :si: y hasta me ha recordado algo a Woven Hand, banda que si non conoces te recomiendo ( aunque supongo que sí conocerás )

La entrada del violín brutal, muy a lo Dirty Three y ese rollete.

En fin, una pasada, me ha molado un web :palmas2: :aplausos: :L: :L: :brindis: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 13/07/2016
Éste tema sí que lo conocía! :D

Me ha encantado tu versión J-zero :) masunazo para ti

Un abrazo! :amigos:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 13/07/2016
ATFTS escribió:
Guapísima!

Sacas muy bien el feel "Americana" en tus versiones, además el vídeo le aporta un punto añejo extra que mola un montón


Muchas gracias ATFTS :amigos: , si el tono sepia le va al pelo al video....ya tengo gastao el plug-in del SonyVegas :risa: :risa: , me alegro que te haya gustado, un abrazo :saludo:


devico escribió:
Muy guay!, saludos :)


Muchas gracias, me alegro devico :amigos: ,saludos :saludo:


Chirrío escribió:
Muy guapa y pegadiza :ok:


Trabajo de los "Steeldrivers", me alegro que te haya gustado Chirrio, un saludo :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 13/07/2016
Un puntazo haber incluido la letra en modo karaoke, y la voz esta vez te ha quedado increible.

Supongo te pasa algo parecido a lo que a mi y que la resto de los mortales, que te oyes diferente de como en realidad suena tu voz, y que pensabas que sonaba peor de lo que en realidad suena, y a nada que has cogido confianza.... A mi me gusta esa voz en estos temas. :)

Verderon socio. :amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 14/07/2016
Me mola un güevorrr el sonido y sobre todo el rollo que le has dado el tema (incluída la voz y el violín... ;) ).
Me ha gustado especialmente el punteo de la mandolina, por destacar algo (ya sabes que yo sigo peleándome con ella).

Sobre la dedicatoria, simplemente te voy a decir que te mereces la recíproca amiguete... (a ver si se gusta).

Un abrazo :amigos: y una sidrina :unabirra:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo