Peace sells tiene razon...

  • 1
bigote94
#1 por bigote94 el 10/07/2008
No se si alguna vez habeis escuchado la cancion peace sells
de megadeth...

La cancion habla de porque a los "jebis" se nos a mirado
siempre tan raro.

Somos una subcultura, asi como canis, frikis, goticos y demas.

Diganme que piensan ustedes de esto porque ami empieza
a tocar las pelotas ( con perdon )

Aqui les pongo el video traducido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

salu2 bigotu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
laugi
#2 por laugi el 10/07/2008
Bigote escribió:
No se si alguna vez habeis escuchado la cancion peace sells
de megadeth...

La cancion habla de porque a los "jebis" se nos a mirado
siempre tan raro.

Somos una subcultura, asi como canis, frikis, goticos y demas.

Diganme que piensan ustedes de esto porque ami empieza
a tocar las pelotas ( con perdon )

Aqui les pongo el video traducido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

salu2 bigotu2


Ya podrían haber traducido abajo, leñe.

Yo no diría que tracta sobre lo “jebis” sino mas bien de política (tema preferido por el Gran D. Mustaine)

De todas forma el si el heavy es una subcultura, tribu urbana, o como quieras llamar-lo.
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 10/07/2008
Yo nose donde le encuentras el sentido a eso, sere corto, pero creo que habla de la paz y la guerra.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 10/07/2008
Y qué quieres si formas parte de alguna sub-cultura?

Y de hecho, da igual que formes parte de una subcultura!! Te van a mirar raro siempre y cuando no seas igual que el resto, es decir... si eres chica y no viste de "Zara" o Mango te van a mirar rara y si eres chico y no vistes con ropita de Zara, polos... te van a mirar raro tambien.

No llevo el pelo largo.
No llevo tatuajes.
No llevo barba (aunque no me afeito tanto como deberia :mrgreen:)
No llevo piercings

Visto con tenis, vaqueros negros y camisas negras SIN DIBUJOS (rara vez llevo alguna de grupos)... y aun así me miran raro y me huyen... dirías que soy heavy por como visto?
Dirias que soy gotico=
Tal vez siniestro?

No, pero "no soy igual que el resto" y por eso se me rechaza.. y eso es ami, a los hippys, a los heavys, a los goticos, a los frikis... incluso a los que van bien vestidos y oyen música clásica, que se les tacha como "pijos" por error cuando sencillamente son "correctos"... incluso a ellos los miran mal...

Qué pasa? Contra los heavys nada... sencillamente hay gente (la mayoria) qye tiene miedo a elegir su propio camino y para sentirse mejor ellos critican a los otros, así ellos se sienten en el camino correcto...

Y, sobre temas de drogas etc a los heavys... lo siento mucho, pero NO hay derecho a quejarse... la fama se la crearon a posta los primeros, ahora se acarrea con ello... Igual que los hippys con los psicotrópicos... cría fama y échate a dormir.

Te toca los cojones... buff... pues los tienes que tener irritados de tanto roce :risa:

La vida es así, mucha gente no abre su mente y acepta a otras personas... hay gente comprensiva y gente que no lo es, gente tolerante y aquellos que aun consideran que los negros deberian ser esclavos...

Si no hubiera ese tipo de gente, no tendríamos por qué sentirnos orgullosos de ser lo que somos :)

:saludo:
Subir
bigote94
#5 por bigote94 el 10/07/2008
avi_bg escribió:
Y qué quieres si formas parte de alguna sub-cultura?

Y de hecho, da igual que formes parte de una subcultura!! Te van a mirar raro siempre y cuando no seas igual que el resto, es decir... si eres chica y no viste de "Zara" o Mango te van a mirar rara y si eres chico y no vistes con ropita de Zara, polos... te van a mirar raro tambien.

No llevo el pelo largo.
No llevo tatuajes.
No llevo barba (aunque no me afeito tanto como deberia :mrgreen:)
No llevo piercings

Visto con tenis, vaqueros negros y camisas negras SIN DIBUJOS (rara vez llevo alguna de grupos)... y aun así me miran raro y me huyen... dirías que soy heavy por como visto?
Dirias que soy gotico=
Tal vez siniestro?

No, pero "no soy igual que el resto" y por eso se me rechaza.. y eso es ami, a los hippys, a los heavys, a los goticos, a los frikis... incluso a los que van bien vestidos y oyen música clásica, que se les tacha como "pijos" por error cuando sencillamente son "correctos"... incluso a ellos los miran mal...

Qué pasa? Contra los heavys nada... sencillamente hay gente (la mayoria) qye tiene miedo a elegir su propio camino y para sentirse mejor ellos critican a los otros, así ellos se sienten en el camino correcto...

Y, sobre temas de drogas etc a los heavys... lo siento mucho, pero NO hay derecho a quejarse... la fama se la crearon a posta los primeros, ahora se acarrea con ello... Igual que los hippys con los psicotrópicos... cría fama y échate a dormir.

Te toca los cojones... buff... pues los tienes que tener irritados de tanto roce :risa:

La vida es así, mucha gente no abre su mente y acepta a otras personas... hay gente comprensiva y gente que no lo es, gente tolerante y aquellos que aun consideran que los negros deberian ser esclavos...

Si no hubiera ese tipo de gente, no tendríamos por qué sentirnos orgullosos de ser lo que somos :)

:saludo:


En parte tienes razon, el caso es que tengo 13 años no voy a matar a nadie....
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 10/07/2008
Y yo 20, te crees que yo si voy a matar a alguien?? :risa:

Pero te comprendo... a medida que sigas creciendo, que vayas viendo otras cosas del mundo... te darás cuenta de que casi todo es una mierda y este tipo de cosas, el hacer lo que te gusta y saber que hay gente que dice que eresuna mierda pero porque realmente te envidia, te hace sentir bien...

Ya les gustaría a ellos sentirse tan libres y tan realizados por ser lo que les gustaría ser como lo somos nosotros... ellos son "lo que la gente queire que sean" mientras que nosotros somos lo que deseamos :) así de facil... eso no quita que haya gente que, a pesar de ser de la manada, sean así porque les gusta, eh???

:saludo:
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 10/07/2008
Yo tengo melena , tatuajes , pendientes , camisetas de grupos negras , pulseritas y demas mierda y para nada soy jevi , ni me gusta el jevi :D
Subir
bigote94
#8 por bigote94 el 10/07/2008
avi_bg escribió:
Y yo 20, te crees que yo si voy a matar a alguien?? :risa:

Pero te comprendo... a medida que sigas creciendo, que vayas viendo otras cosas del mundo... te darás cuenta de que casi todo es una mierda y este tipo de cosas, el hacer lo que te gusta y saber que hay gente que dice que eresuna mierda pero porque realmente te envidia, te hace sentir bien...

Ya les gustaría a ellos sentirse tan libres y tan realizados por ser lo que les gustaría ser como lo somos nosotros... ellos son "lo que la gente queire que sean" mientras que nosotros somos lo que deseamos :) así de facil... eso no quita que haya gente que, a pesar de ser de la manada, sean así porque les gusta, eh???

:saludo:



Toda la razon compadre :brindis:
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 10/07/2008
Olé ese Diego! :aplausos:

Así es como es, con un par de huevos bien puestos y llevar las pintas que nos den la gana :) Que por cierto, si pensé que te gustaba el heavy :shock: me dejas así... :risa:

Sabía que te gustan cosas más "alternativas", pero también creí que te gustara el metal :ok:

Saludos!:saludo:
Subir
jandro.lm
#10 por jandro.lm el 10/07/2008
Yooooooooo nnnoooooooooooo soyyyyyyyyyy nadaaaaaaaaaa
yooooooooooo soyyyyyyyyyyyy YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Subir
cobicox
#11 por cobicox el 10/07/2008
Por dios Jandro eso es peor ques escribir como el Msn!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 11/07/2008
axo pos yo tengo 22 y estoy ya medio calvo y no me miran raro, será que inspiro confianza paternal:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo